ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Stefi Roitman al googlearse en vivo y ver las búsquedas sobre su posible embarazo: "De alfajores"

La reciente esposa de Ricky Montaner reaccionó a las preguntas que la gente hace sobre ella en el famoso buscador.

26 de enero 2022, 12:48hs
Stefi Roitman se googleó en vivo: "Estoy embarazada de alfajores"

Cuando se trata de saber un dato específico de un famoso, todos recurrimos a Google para preguntar quién es su nueva pareja, qué es de su vida o datos triviales como cuál es su comida favorita o el nombre de su perro. Stefi Roitman respondió algunas de las dudas que tienen los que buscan su nombre y se divirtió con las consultas.

“Stefi Rotiman embarazada”, fue una de las búsquedas más frecuentes y ella en No es tan tarde reaccionó con mucho humor. “Sí, de alfajores, capaz”, lanzó, tentada de la risa mientras contaba que mide 1.65 mts, otra de las consultas que con frecuencia hacen las personas junto a su nombre y el de Ricky Montaner.

Sin embargo, después de su casamiento, la insistencia acerca de si quieren tener hijos aumentó. “Puede ser, pero no lo vamos a decir”, contó.

"Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba".

Stefi Roitman contó por qué Twitter no es su red social favorita

La actriz reconoció que antes solía poner su nombre en Google y que hoy se le pasó esa costumbre. “Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba”, aseguró.

Stefi reconoció que Instagram y WhatsApp son las aplicaciones que más usa, mientras que con  Twitter decidió tomar distancia. “Por un tiempo no usé Twitter. Es denso. Por un tiempo lo usé para comunicarme con gente y me encanta”, se sinceró.

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit