ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Pampita por una versión de romance ¡con foto incluida!: "El supuesto novio es mi amiga"

La top salió al cruce luego de que la vincularan con un empresario que supuestamente aparecía en una foto de ella.

10 de agosto 2018, 15:23hs
Pampita
Seguinos en

esde que comenzaron las versiones de crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco, la pareja decidió llamarse a silencio y no responder las consultas de la prensa sobre su situación sentimental.

Pero el viernes ambos decidieron salir a desmentir rumores que los vinculaban con otras personas: Pico negó tajantemente un romance con una chica de Mar del Plata y ella se tomó con un humor una versión que la relacionaba a un empresario que supuestamente se veía en el reflejo de sus lentes de sol.

Pampita le escribió en Twitter a su amiga, a la que señalaron como un hombre que aparecía en el reflejo de sus lentes: "¡¡Romina dejá de meterte en el reflejo de mis fotos!!".

Desde Instagram Stories, Pampita hizo capturas de una de las notas sobre el tema en donde se leía que “subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados” y “no se dio cuenta que en el reflejo de los lentes que lucía se pudo apreciar la silueta del hombre que la acompañaba”.

Con humor, Pampita agregó: “No puedo más de la risaaaaa”. Y mostró quién era la persona que aparecía en el reflejo: “El supuesto novio es... mi amiga @erreoemeidena”, escribió junto a una foto con su amiga, de pelo corto, llamada Romina Basualdo. Pícara, también escribió en Twitter: “¡¡Romina dejá de meterte en el reflejo de mis fotos!!”.

Divertida reacción de Pampita por una versión de romance ¡con foto incluida!: "El supuesto novio es mi amiga"
Divertida reacción de Pampita por una versión de romance ¡con foto incluida!: "El supuesto novio es mi amiga"
Divertida reacción de Pampita por una versión de romance ¡con foto incluida!: "El supuesto novio es mi amiga"
Divertida reacción de Pampita por una versión de romance ¡con foto incluida!: "El supuesto novio es mi amiga"

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit