ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Noelia Marzol al ver a su hijo tomando la mamadera solo: "¿Dónde está nuestro bebé?"

La bailarina le dedicó un pícaro comentario a su marido al ver una foto de Donatello alimentándose sin ayuda.

13 de octubre 2021, 07:27hs
La divertida reacción de Noelia Marzol al ver a su hijo tomando la mamadera solo.

Desde que Ramiro Arias se convirtió en papá con Noelia Marzol, comparte en Instagram los momentos más significativos de su paternidad. Y al ver a su bebito, Donatello, tomando solo la mamadera, no pudo resistirse a compartir la llamativa secuencia de fotos.

Al cruzarse con las fotos de su hijo súper relajado y alimentándose sin la ayuda de su papá, la bailarina de Sex reaccionó divertida remarcando, en chiste, que la entristecía que su bebito ya se independizara y que no la necesitara para tomar la mamadera.

"¿También lo entrenás para que agarre la mema?", le preguntó Ramiro a Noelia, divertido. Entonces, la flamante mamá respondió con un pícaro comentario.

"¡¡¡Nooooo!!! Amor... ¿Dónde está nuestro bebé? No lo entreno más, se terminó", sentenció, en broma.

La divertida reacción de Noelia Marzol al ver a su hijo tomando la mamadera solo: "¿Dónde está nuestro bebé?"
La divertida reacción de Noelia Marzol al ver a su hijo tomando la mamadera solo: "¿Dónde está nuestro bebé?"

¡Se independizó!

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit