ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Nancy Dupláa al ver una nota de Echarri diciendo que le gustaría hacer un trío con ella: "¡Asqueroso!"

La actriz sostuvo que su marido no dijo eso en público y se llevó una sorpresa en vivo.

15 de enero 2021, 15:32hs
La divertida reacción de Nancy Dupláa al ver una nota de Pablo Echarri diciendo que le gustaría hacer un trío con ella
Seguinos en

Un divertido juego de preguntas y respuestas dio paso a una desopilante reacción en vivo de Nancy Dupláa en Flor de Equipo, cuando Florencia Peña le leyó un titular y le preguntó si su marido, Pablo Echarri, era el autor de la frase.

"'Me encantaría un trío, una festichola, compartiendo con mi esposa'. ¿Lo dijo o no lo dijo?", le consultó la conductora, jocosa. En la misma línea, la actriz le contestó, dudosa: "No, no lo dijo. Pudo haberlo dicho en privado, no en una nota".

"'Me encantaría un trío, una festichola, compartiendo con mi esposa'. ¿Lo dijo Pablo o no lo dijo?", le consultó Flor. Y Nancy contestó: "No, no lo dijo. Pudo haberlo dicho en privado".

Casi en automático, Peña retrucó con humor: "Tenemos el audio en el que lo dice. ¿¡Te imaginás!? ¿Pero lo dijo o no lo dijo?". Segura de que el actor no había declarado eso en una entrevista, Nancy sostuvo su respuesta: "No, no lo dijo".

"¡Lo dijo!", le mostró Peña a Dupláa, quien reaccionó con humor: "¡Ay, por favor! ¡Asqueroso!".

Sin embargo, Pablo lo declaró y la reacción de Dupláa al ver la nota en pantalla fue desopilante y con mucha simpatía: "¡Ay, por favor! ¡Asqueroso!".

Tras generar la risa de los presentes y la propia, Nancy Dupláa justificó: "Llevamos 20 años de matrimonio. Convengamos que la sexualidad es importante. Es la complicidad y es la entrega".

Leé también

La foto cómplice de Nancy Dupláa y Natalia Oreiro, tras la versión retro de mala onda: "Pendejinas"

Nancy Dupláa recordó el inicio de su relación con Pablo Echarri con una foto retro: "Cuando todo era nada; nada era el principio"

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit