ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Flor Peña al enterarse de que la bailarina de Nico Occhiato en el Súper Bailando se llama como ella... ¡y una tremenda anécdota!

Una homónima de la jurado, cuyo nombre artístico es Florencia Jazmín, la rompió en ShowMatch y contó los “problemas” que tuvo al llamarse así.

09 de julio 2019, 23:25hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín debutaron en el Súper Bailando

La noche del lunes tuvo a dos Florencia Peña en ShowMatch. Nico Occhiato debutó en la pista y lo hizo acompañado de una bailarina que se llama exactamente igual que la jurado, lo que generó un divertido momento.

“El problema lo va a tener ella, no sabe lo que la van a putear. El problema no lo tengo yo, pobre santa. ¡No tiene que opinar de nada!”, lanzó con mucho humor la actriz, mientras la joven bailarina contó que desde hace mucho tiempo usa como nombre artístico Florencia Jazmín. “Florencia Peña hay una sola, yo ya no uso mi apellido”, aseguró, sonriente.

"Hasta me ha pasado de retirar un cheque en la Asociación Argentina de Actores de ella. Yo era menor, mi mamá iba a cobrar por mí y me dice que había un monto de Señor y señora Camas. Me dijo ‘¿tenés 16 años? ¿qué es lo que estuviste haciendo?'".

“Cuando era chica hacía muchos castings y era siempre motivo de bullying. Leían el nombre en voz alta, llamaba la atención, yo estaba sentada ahí abajo y tenía que decir ‘soy yo’”, recordó, sobre por qué decidió cambiarse el nombre.

“Hasta me ha pasado de retirar un cheque en la Asociación Argentina de Actores de ella. Yo era menor, mi mamá iba a cobrar por mí y me dice que había un monto de Señor y señora Camas. Me dijo ‘¿tenés 16 años? ¿qué es lo que estuviste haciendo?’”, recordó Florencia entre carcajadas. “¡Me la mandó el enemigo!”, lanzó la jurado, risueña.

Sin embargo, Marcelo Tinelli le dijo que en ShowMatch la va a llamar por su verdadero nombre. Y la jurado se sumó a la iniciativa y dijo: "Cuando ella baile, yo paso a ser María Florencia Peña". Y cuando bailó... ¡la rompió toda! Elogios al por mayor del jurado y el BAR, más allá de las limitaciones de un Occhiato que buscó no desentonar, y 19 puntos para un debut más que promisorio.

Video Placeholder
Así fue la cumbia con la que debutaron Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín en el Súper Bailando

Ciudad

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Florencia PeñaNicolás OcchiatoFlorencia Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit