ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Dalma Maradona cuando el notero le pidió que la ayude con Daniel Osvaldo, su cuñado: "A mí no me metan en el medio"

La joven no ocultó su sorpresa cuando el cronista de A la tarde le pidió que intercediera ante el cantante.

15 de marzo 2022, 18:24hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Dalma Maradona cuando el notero le pidió que la ayude con Daniel Osvaldo, su cuñado: "A mí no me metan en el medio"
Seguinos en

Luego de las repercusiones que generó la reacción de Daniel Osvaldo cuando Tucho –el cronista de A la tarde- le quiso hacer una nota días atrás (lo que despertó el enojo del cantante) el notero aprovechó para hacerle un pedido especial a Dalma Maradona.

Antes de culminar con la nota que la hija de Diego Maradona le dio al ciclo de América, el notero pidió la palabra: “Quiero que Dalma logre una sola cosa”, comenzó diciendo.

“Haceme la onda con Osvaldo (su cuñado y novio de su hermana, Gianinna) para que no me deje clavado en las notas”, agregó. A lo que Dalma se tapó la cara para disimular la risa y cerró: “Yo no sé qué pasó, pero a mí no me metas en el medio, ya veo que después la ligo yo. ¡A mí sácame del medio!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Dalma MaradonaDaniel OsvaldoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit