ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Dalma Maradona cuando el notero le pidió que la ayude con Daniel Osvaldo, su cuñado: "A mí no me metan en el medio"

La joven no ocultó su sorpresa cuando el cronista de A la tarde le pidió que intercediera ante el cantante.

15 de marzo 2022, 18:24hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Dalma Maradona cuando el notero le pidió que la ayude con Daniel Osvaldo, su cuñado: "A mí no me metan en el medio"

Luego de las repercusiones que generó la reacción de Daniel Osvaldo cuando Tucho –el cronista de A la tarde- le quiso hacer una nota días atrás (lo que despertó el enojo del cantante) el notero aprovechó para hacerle un pedido especial a Dalma Maradona.

Antes de culminar con la nota que la hija de Diego Maradona le dio al ciclo de América, el notero pidió la palabra: “Quiero que Dalma logre una sola cosa”, comenzó diciendo.

“Haceme la onda con Osvaldo (su cuñado y novio de su hermana, Gianinna) para que no me deje clavado en las notas”, agregó. A lo que Dalma se tapó la cara para disimular la risa y cerró: “Yo no sé qué pasó, pero a mí no me metas en el medio, ya veo que después la ligo yo. ¡A mí sácame del medio!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Dalma MaradonaDaniel OsvaldoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit