ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Cinthia Fernández al escuchar la organización de Pampita con sus hijos: "Me caés mal; te envidio"

La panelista lanzó un sincericidio en LAM al advertir la planificación familiar que logró la modelo.

29 de abril 2021, 14:36hs
Video Placeholder
Divertida reacción de Cinthia Fernández al escuchar que Pampita duerme a sus hijos súper temprano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cómplice mano a mano de Jimena Barón y Pampita, al coincidir en la foto promocional de La Academia, formato en el que ambas serán jurados, dio pie a una divertida reacción de Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

"Pampita es terrible. En su casa todo funciona perfecto. Hablás con ella y en su casa hay un silencio, que vos decís '¿y los pibes?'. 'Están durmiendo'. ¡Y son las ocho y media! Yo lo tengo a Momo agarrado del pelo", le dijo Jimena a la modelo, sorprendida por la organización familiar que tiene en su casa, siendo un hogar lleno de niños.

Atenta al pícaro análisis de Barón, Pampita acotó: "Tanta gente en casa, sin ciertas reglas no se puede. Si todos me caminan por la cabeza, me vuelvo loca".

"Quiero decir públicamente, te envidio. Me caés mal. A mí no me funciona".

Al ver la nota en LAM, y siendo madre de tres niñas, Charis, Bella y Francesca, Cinthia reaccionó en vivo con un divertido sincericidio sobre la estructura que Pampita logró con sus hijos: "Quiero decir públicamente, te envidio. Me caés mal. A mí no me funciona", aseguró con humor.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Cinthia FernándezPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit