ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Luz Gaggi sobre Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "En cada encuesta él me votaba a mí y yo a él"

La subcampeona contó con humor en Flor de equipo la revelación que se hicieron con el ganador del reality antes de que se dieran a conocer los resultados.

06 de septiembre 2021, 13:16hs
La revelación de Luz Gaggi sobre Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "En cada encuesta él me votaba a mí y yo a él”

A pocas horas de ser coronado como ganador Francisco Benítez de La Voz Argentina, el resto de los finalistas visitó Flor de equipo. Luz Gaggi, la subcampeona, contó sonriente que poco antes de saber la definición, ella y el flamante ganador del reality se declararon su fanatismo mutuo.

“¿Es verdad que Francisco te votó?”, preguntaron en el ciclo de Florencia Peña y la joven lo reconoció.

“Sí. En la publicidad nos pusimos a hablar y él me decía ‘en todas las encuestas que veía, yo te votaba a vos’ y yo le dije ‘¡yo también te votaba a vos!”, aseguró, provocando risas por la buena onda entre ambos.

"En la publicidad nos pusimos a hablar y él me decía ‘en todas las encuestas que veía, yo te votaba a vos’ y yo le dije ‘¡yo también te votaba a vos!".

El fuerte descargo de Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, sobre su tartamudez

El joven cordobés de 22 años se había sincerado poco antes de la gran final de la competencia. “Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”, aseguró.

Temas de la nota

Francisco BenítezLuz GaggiLa Voz ArgentinaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit