ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Juan José Campanella cuando tuvo que filmar desnuda a Moria: "Vino en todo su esplendor y ‘me las puso’ adelante de la cara"

El director contó en Mejor de noche una anécdota de su primer trabajo cuando tuvo que filmar una escena hot con la capocómica.

10 de mayo 2016, 01:07hs
El director la contó en el ciclo de Leo Montero. 
Seguinos en Google

Hoy es uno de los directores de cine y televisión más prestigiosos de Argentina y del mundo, sin embargo Juan José Campanella supo hacerse así mismo. En Mejor de noche contó cómo en su primer trabajo tuvo el desafió de filmar a Moria Casán totalmente desnuda y el momento de calor que ella le hizo pasar.

En un juego que propone el ciclo que conduce Leo Montero en Canal 9, Campanella contó que la anécdota era de cuando tenía 20 años y hacía su primer trabajo de dirección en Te rompo el rating, película de Hugo Sofovich con Jorge Porcel. "Se filmaba una escena de desnudo de Moria, estoy hablando del año 80, y ella vio que estaba medio tímido", contó. El momento perfecto para que la vedette se divierta a su gusto con el, por entonces, joven: "Vino caminando hacia mí, en todo su esplendor, me ‘las pone’ adelante y me dice ‘¿Juan, doy Canela? ¿Doy ama de casa, tipo clase media?’", relató, divertido.

Como el adolescente que era, Campanella contó que sólo se atinó a reír y que el equipo de la película festejó el chiste de Moria, autodenominada como "El Obelisco con tetas", a pura carcajada. 

Temas de la nota

Moria CasánJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit