ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Sergio Company sobre el día que Mirtha Legrand lo vio ¡completamente desnudo!: "Se me cayó la toalla"

A propósito de los 90 años de la diva, en LAM llevaron a su amigo para recordar las escenas más desopilantes que vivió junto a ella.

23 de febrero 2017, 12:30hs
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana le dedicaron su programa a los 90 años de Mirtha Legrand y tuvieron como invitado a su amigo y decorador Sergio Company. Entre anécdotas y recuerdos de los años que han vivido, uno se llevó todas las risas. ¡El día que la Chiqui lo vio sin nada de ropa! 

"Vino un temporal y estábamos solos con Chiquita. Me golpea la puerta de la habitación y me dice 'se están volando las cosas del jardín'. Yo duermo sin nada, entonces me enrosqué una toalla y salí al jardín a agarrar cosas. Cacé una sombrilla y se me cayó la toalla".

"¿Es cierto que te vio completamente desnudo?", preguntó Ángel de Brito y la respuesta afirmativa no tardó en llegar entre risas.  "Sí. ¿Te lo contó Marcela? Vino un temporal y estábamos solos con Chiquita. Me golpea la puerta de la habitación y me dice 'se están volando las cosas del jardín'. Yo duermo sin nada, entonces me enrosco una toalla y salgo al jardín a agarrar cosas. Cacé una sombrilla y se me cayó la toalla. Por suerte la sombrilla tapó todo. Chiquita me estaba esperando con un toallón porque me estaba empapando", recordó, con humor.  

Pero no fue todo. También Company recordó que el mismo día tuvieron que ingeniárselas para cenar y su "lucha" por hacer unos ravioles. "Con Mirtha estábamos en Punta del Este. Tuvimos un problema, se fueron el hombre y la mujer que trabajaban en la casa y nos quedamos solos, solos en José Ignacio cuando no había nada hace 20 años", recordó. "Se hicieron las 8. ¿Qué vamos a comer? Vamos a la heladera, la abrimos y no había nada. Chiquita me dice 'acá no hay delivery' y no hay nada abierto. Me pregunta '¿no sabe cocinar?'. Ninguno sabía. Abrí un freezer y había una caja de ravioles. Nos paramos frente a la cocina, le dije que yo sabía cómo se hacía, pongo agua en la cacerola. Después fue cuándo poníamos los ravioles. Uno decía que había que ponerlos en ese momento para que se hiervan con el agua y el otro cuando hacía burbujas. No importa, los pusimos. Los dejamos media hora. ¡Eran rocas sólidas! Terminamos tomando un té con tostadas y yéndonos a dormir. Fue muy gracioso", contó, divertido.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Mirtha LegrandSergio Company

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit