Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida aclaración del Chino Leunis en Morfi tras confirmar su nuevo romance: "Le dicen Maca, pero se llama María Magdalena"

El conductor se divirtió en el aire al asumir su relación con la mujer de 39 años, madre de cuatro hijos, que fue tapa de la revista Paparazzi.

El Chino Leunis admitió en Morfi que está de novio y aclaró el verdadero nombre de su pareja

La noche del sábado 22 el Chino Leunis (38) fue hasta Tecnópolis junto a su nueva pareja, en su primera salida pública después de que a mediados de octubre blanqueara su separación de Karin Rodríguez (39), con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina (9). La portada de la revista Paparazzi mostró al conductor de Morfi en el ingreso a la función del Cirque du Soleil, de la que también participaron sus padres.

Tras la primicia del semanario, el Chino se hizo cargo de su relación cuando Zaira Nara sacó el tema en vivo, con revista en mano. Risueño, y un tanto sonrojado, Leunis aclaró uno de los datos sobre su novia: “Quiero decir algo muy importante. No se llama Macarena”. Con Zaira desconcertada, el periodista fanático de Racing Club explicó el origen de la confusión: “Le decimos Maca, pero no se llama Macarena. Se llama María Magdalena”.

“Le decimos Maca, pero no se llama Macarena. Se llama María Magdalena”.

Más tarde, se sorprendió por el hecho de estar en la portada de Paparazzi: “Es muy loco, me sorprendió mucho. No es que me invadieron los papparazzis, fuimos a ver el Cirque du Soleil con mis viejos… Y no es que soy Luis Miguel y los fotógrafos me buscan. De repente pasó que escuché los flashes y dije bueno...”.

Como la señora a la que María Magdalena ayudaba a caminar era la madre del Chino, él justificó: "En ese momento como que pintó esconderse. No es muy normal. No es algo habitual”. Al final, Zaira Nara logró que el Chino Leunis mirara fijo a la cámara y reconociera su amor con María Magdalena: “Sí, tengo novia, je, je”.