ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso de Nelson Castro tras recibir el Martín Fierro de Cable de TN al mejor servicio informativo: "Tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia"

El periodista agradeció la estatuilla y, como es costumbre en él, les dedicó unas palabras a sus colegas. Video.

25 de septiembre 2017, 23:14hs
Seguinos en Google

En la terna de Mejor Servicio Informativo el Martín Fierro de Cable 2017 fue para TN y el encargado de agradecerlo, Nelson Castro. Como es habitual en él, aprovechó la oportunidad para dirigir un mensaje a los medios y, sobre todo, a sus competidores de terna.

"Nos toca enfrentar el desafío de trabajar con la realidad. Tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia. Esta es la esencia de la democracia".

“Quiero agradecer a la gente y quiero felicitar a los colegas de C5N y América 24”, empezó diciendo el conductor. “Es el sentimiento de todos nosotros. Nos toca enfrentar el desafío de trabajar con la realidad. Nosotros tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia, por eso esto que está aquí es de todos ustedes, de los que trabajamos todos los días con nuestras visiones y nuestras opiniones. Esta es la esencia de la democracia”, aseguró.

Para finalizar, Nelson recordó cuáles son los desafíos del periodismo: “Tenemos que trabajar en pos de informar con veracidad y generar la pluralidad”, enfatizó.

Temas de la nota

Nelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit