ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy le hizo el aguante a Mariano Martínez por lanzarse como cantante tras las críticas: "Vengan de a mil, giles"

Pese a las burlas que recibió el actor, el cantante dejó bien en clara su postura en esta nueva etapa musical.

09 de agosto 2021, 12:38hs
El Dipy le hizo el aguante a Mariano Martínez por lanzarse como cantante tras las críticas.
Seguinos en Google

Súper buena onda, El Dipy le hizo el aguante a Mariano Martínez luego de que el actor se lanzara como cantante. A pesar de las muchas críticas y burlas que recibió Mariano, el artista dejó bien en claro que lo apoya.

Después de que se supiera que el actor se puso al hombro su nuevo proyecto musical, Por amor al arte, al Dipy le preguntaron qué opina de este cambio de rumbo en la carrera del actor. Entonces, le subió el pulgar.

"Esta cuenta banca a las piñas a Mariano Martínez. Vengan de a mil, giles", le dedicó, buena onda. Agradecido por sus palabras, el actor replicó la storie de Instagram y le contestó con el mismo tono. "Gracias, Dipy querido", respondió Mariano que en este último tiempo recibió críticas y burlas por sus videos bailando y cantando en TikTok.

El Dipy le hizo el aguante a Mariano Martínez por lanzarse como cantante tras las críticas: "Vengan de a mil, giles"

Temas de la nota

Mariano MartínezEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit