ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa musical! Mirá qué escucha Wanda Nara cuando toma sol en la topísima Milán: "Besitos para todos"

La botinera aprovecha su increíble terraza con piscina y vista a la ciudad mientras disfruta de la música.

16 de agosto 2016, 10:18hs
Wanda Nara, diosa musical. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los casi 30 grados del veranito italiano invitaban a una jornada a puro sol y pileta. Sin compromisos laborales a la vista, Wanda Nara decidió aprovechar el día en su increíble terraza con piscina y vista a la topísima ciudad de Milán.

Enfundada en un pequeño bikini y acompañando la tarde con una infaltable agua mineral, la diosa botinera compartió un video con su casi millón y medio de seguidores en Instagram. “Besitos para todos desde Milán”, escribió Wanda en la grabación que publicó.

La mayor de las hermanas Nara musicalizó la jornada a puro sol con el Rey de la Bachata Romeo Santos. En el video se escucha el tema Debate de 4, interpretado por el famoso cantante estadounidense featuring Anthony Santos, Luis Vargas & Raulin Rodriguez.

Esta no es la primera vez que Wanda comparte con sus seguidores sus gustos musicales. A la mujer de Mauro Icardi le gusta mucho la cumbia y ha publicado grabaciones escuchando a “La Princesita” Karina, Los Palmeras y otros artistas.

Temas de la nota

Wanda NaraRomeo Santos

Más notas sobre Espectáculos

MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit