ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dillom agotó un Luna Park en apenas diez minutos: "Rompieron todo"

El rapero es una de las grandes estrellas del panorama y el 12 de octubre promete un show único en el mítico teatro porteño.

08 de junio 2022, 18:18hs
Dillom agotó un Luna Park en apenas diez minutos: Rompieron todo
Seguinos en Google

Dillom agradeció en redes sociales a su seguidores por haber agotado su primer Luna Park del 12 de octubre en apenas diez minutos.

"Primero que nada, muchísimas gracias. Rompieron todo, sacado mal", señaló a través de su cuenta de Twitter, para luego aportar claridad tras el "fallo en el sistema" de venta online.

"Las localidades se agotaron como diez veces, pero como se cayó el sistema de Visa, se cancelaban las transacciones y se volvían a liberar de a miles de entradas", escribió.

"Básicamente agotamos un Luna Park sin el uso de las tarjetas, con lo cual es una locura", destacó, aunque lamentó que los errores en el sistema le hayan quitado "épica" y aportado "confusión" a los fanáticos.

Tras haber concluido con la primera parte del "Post Mortem Tour", con el que arrasó con la venta de entradas en varias ciudades del país, el rapero anunció la semana pasada su primer desembarco en el mítico estadio porteño.

Dillom viene de coronar consagratorias presentaciones en Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, además de agotar cuatro fechas propias en el Teatro Vorterix de Colegiales en apenas seis minutos.

En este momento, el músico se encuentra en España, adonde viajó para participar del Primavera Sound de Barcelona, y ofrecer mañana un show en Madrid -con entradas agotadas- junto a Saramalacara.

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit