ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil presente de Dieguito Fernando Maradona: "Encuentra los videos de su papá"

Mario Baudry contó que el hijo del exfutbolista con Verónica Ojeda les pregunta constantemente sobre lo que ve de su padre en Internet.

26 de abril 2023, 11:15hs
Mario Baudry habló del difícil presente de Dieguito, el hijo más chico de Diego Maradona.
Seguinos en

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y letrado de su hijo, Dieguito Fernando, contó que el nene, hijo menor de Diego Maradona, vive un difícil presente.

¿El motivo? Pasa mucho tiempo en redes sociales y está expuesto a todo tipo de contenido sobre su padre. Por lo cual, a diario les hace preguntas sobre lo que ve y se dice de Diego en redes.

"Es un tema muy difícil y me van a entender los que tienen hijos, porque su papá era tan famoso que Dieguito, cuando usa la tablet y se pone a mirar un TikTok, Facebook o YouTube, encuentra los videos de su papá. Con lo cual, más allá de que nosotros no le contemos lo qué pasa, él viene a la mañana y pregunta".

"Es un tema muy difícil y me van a entender los que tienen hijos, porque su papá era tan famoso que Dieguito, cuando usa la tablet y se pone a mirar un TikTok, Facebook o YouTube, encuentra los videos de su papá. Con lo cual, más allá de que nosotros no le contemos lo qué pasa, él viene a la mañana y pregunta", explicó el abogado, preocupado, en La Tarde del Nueve.

VERÓNICA OJEDA TUVO QUE INTERVENIR ANTE LOS INTERROGANTES DE SU HIJO

En este contexto, Mario reveló que la mamá del nene, Verónica, intervino cuando su hijo se incomodó al decir su nombre, ya que sus amigos virtuales no le creían quién era.

"El otro día estaba jugando por Internet y cuando le preguntaron su nombre y lo dio, no le creían. Así que tuvo que intervenir Verónica. Es un nene que está todo el día en las redes, como todos, y tiene la información completa de lo que pasa...".

"El otro día estaba jugando por Internet y cuando le preguntaron su nombre y lo dio, no le creían. Así que tuvo que intervenir Verónica. Es un nene que está todo el día en las redes, como todos, y tiene la información completa de lo que pasa...".

"Nosotros tratamos de que no tenga una carga en el futuro, por eso le explicamos simple. Esperamos que cuando sea grande todo haya pasado y no tenga muchos juicios encima, para que tenga una vida plena", cerró, contundente.

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit