ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dieron por muerta a Karina Jelinek y ella reaccionó con mucha bronca: "¿Por qué esa maldad?"

La modelo habló con Ángel de Brito sobre la versión que circuló en las últimas horas en el mundo del periodismo sobre su falso deceso.

15 de octubre 2021, 12:40hs
Dieron por muerta a Karina Jelinek y ella reaccionó con mucha bronca

Esta mañana, en las redacciones periodísticas y canales de TV comenzó a circular la fuerte versión de que Karina Jelinek había muerto. Afortunadamente, se trató de un lamentable rumor al que la modelo reaccionó con mucha bronca.

Visibilizando lo ocurrido y con la palabra de Jelinek en exclusiva, Ángel de Brito comentó con seriedad en LAM: "Esta mañana, antes de arrancar el programa, me escribió un colega, me dijo 'hay un rumor muy fuerte, de que falleció Karina Jelinek”". 

"Esto estaba más instalado en los periodistas de policiales. Ahí le empecé a escribir a un montón de gente que conoce a Karina”, continuó el conductor de LAM, dando cuenta de su cauteloso accionar con la modelo, que está nuevamente en nuestro país tras una larga estadía en el exterior.

"Esta mañana, antes de arrancar el programa, me escribió un colega, me dijo 'hay un rumor muy fuerte, de que falleció Karina Jelinek'", contó Ángel.

Y continuó: "En las redes sociales había visto historias de ella, que estaba comiendo en la casa. Estaba todo tranquilo. Ella está en Buenos Aires".

Acto seguido, Ángel de Brito expuso la molesta reacción de Jelinek ante tan desafortuna versión: "Ella me escribió 'hola, amore. ¡Buen día! Me quedé dormida, ¿qué pasó?'. Ahí ya me quedé tranquilo. Dije 'es ella'".

"Hablé con Karina y me dice: '¿Es verdad que dijeron que me morí? No sé de dónde pudo haber salido. ¿Por qué tanta maldad?'".

"Yo mucho no le quería decir, porque despertarla con esto es difícil, pero me insistió, porque a ella ya le había llegado el rumor. Y me dice '¿es verdad que dijeron que me morí? No sé de dónde pudo haber salido. ¿Por qué tanta maldad?'", leyó el conductor en vivo.

"¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos. Voy a investigar sobre el tema porque no es un rumor normal. Por suerte, me alegraron la vida", finalizó Karina Jelinek, desdramatizando lo sucedido.

Leé también

El especial motivo por el que Karina Jelinek viajó con Flor Parise a Miami: "Fue para empezar el tratamiento para ser madre"

Karina Jelinek reveló qué gesto tuvo Fariña tras su escandalosa separación: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"

Temas de la nota

Karina JelinekLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit