ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló a fondo sobre sus fallidas experiencias amorosas: "He sido un cornudo"

El panelista aseguró que nunca fue "un gran metedor de cuernos" pero sí lo engañaron varias veces.

05 de mayo 2021, 10:54hs
Diego contó que él también fue infiel pero remarcó que la pasó mal.
Diego contó que él también fue infiel pero remarcó que la pasó mal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Diego Ramos está felizmente en pareja hace tres años, no intenta evadir su fallido pasado amoroso. De hecho, el panelista de TV Nostra (América) aseguró que le fueron infiel en varias oportunidades y admitió que él también lo hizo, pero que la pasó horrible y sintió culpa.

“Nunca he sido un gran metedor de cuernos, he sido un gran cornudo. Cuando estuve con alguien fuera de la pareja o me hizo ver que tenía que dejar a esa pareja o que estaba bueno luchar. Si pasa, hacelo bien para que no me entere porque no me gustaría...", reflexionó en diálogo con Teleshow.

Además, contó que alguna vez él también fue infiel. Eso sí, asegura que hacerlo es "espantoso" y que prefiere disfrutar de un vínculo de pareja tranquilo, sin sobresaltos.

“Siempre fui larguero. Soy muy tranquilo, me gusta la cosa asentada, el código de la pareja, la convivencia. He metido cuernos en la vida... Pero la mentira y el vivir escondiéndome me daría mucha culpa. Las veces que lo hice me angustió más de lo que lo disfruté”, cerró, sincero.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Ramos (@diecramos)

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Diego RamosTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit