ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: "Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando"

El paso del Diez por la clínica de Olivos y generó preocupación. Su posteo en Instagram, aportando tranquilidad.

05 de enero 2019, 14:58hs
Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando
Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 4 por la tarde, la salud de Diego Maradona (59) se convirtió en noticia al difundirse su presencia en la clínica de Olivos, para hacerse un chequeo de rutina, previo a su viaje a México, país en el que actualmente reside por motivos laborales: es el DT de los Dorados de Sinaloa. 

"Maradona internado. Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a México. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr", anunció Jorge Rial en Twitter, antes de que Maradona sea dado de alta, en perfecto estado de salud. 

"Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando".

Atento a las versiones periodísticas, Diego salió al aire en La Red y explicó su visita médica. "Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada, pero el amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", dijo. Y agregó: "Con la sonrisa que me arranca mi nieto, el hijo de Diego, con toda mi familia completa, no puedo estar mal. Entré a la clínica con 59 años y salí con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre". 

No conforme con su descargo, Maradona publicó un contundente mensaje en Instagram, en el que resaltó que está bien y que las razones para estar saludable se las dan sus nietos y su pequeño hijo, Dieguito Fernando, fruto de su relación pasada con Verónica Ojeda. 

"Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. Les mando un beso a todos", escribió el exfutbolista, dando por terminado el tema. 

Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: "Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando"
Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: "Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando"

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit