ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: "Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando"

El paso del Diez por la clínica de Olivos y generó preocupación. Su posteo en Instagram, aportando tranquilidad.

05 de enero 2019, 14:58hs
Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando
Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 4 por la tarde, la salud de Diego Maradona (59) se convirtió en noticia al difundirse su presencia en la clínica de Olivos, para hacerse un chequeo de rutina, previo a su viaje a México, país en el que actualmente reside por motivos laborales: es el DT de los Dorados de Sinaloa. 

"Maradona internado. Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a México. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr", anunció Jorge Rial en Twitter, antes de que Maradona sea dado de alta, en perfecto estado de salud. 

"Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando".

Atento a las versiones periodísticas, Diego salió al aire en La Red y explicó su visita médica. "Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada, pero el amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", dijo. Y agregó: "Con la sonrisa que me arranca mi nieto, el hijo de Diego, con toda mi familia completa, no puedo estar mal. Entré a la clínica con 59 años y salí con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre". 

No conforme con su descargo, Maradona publicó un contundente mensaje en Instagram, en el que resaltó que está bien y que las razones para estar saludable se las dan sus nietos y su pequeño hijo, Dieguito Fernando, fruto de su relación pasada con Verónica Ojeda. 

"Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. Les mando un beso a todos", escribió el exfutbolista, dando por terminado el tema. 

Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: "Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando"
Diego Maradona, tras los rumores sobre su salud: "Hoy me cuido para mis nietos y para mi hijo Diego Fernando"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
"USADA Y DESCARTADA"

Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra
  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit