ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. coincidió en ShowMatch con Coppola: "No me gusta la persona que habla con vos y te dice una cosa y en la tele, otra"

El exmanager del Diez fue a ver a los Ruggeri, el mismo día que bailó el hijo del Diez. La reacción del italiano.

20 de septiembre 2016, 00:39hs
Seguinos en

Guillermo Coppola sorprendió a Oscar Ruggeri al visitar el piso de ShowMatch para ver a su amigo, sin embargo un encuentro menos alegre estuvo a punto de darse. Diego Maradona Jr. bailó la misma noche y por cuestión de minutos, casi terminaron cara a cara.

"Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud".

"Estuvo Coppola acá. ¿Te lo cruzaste en algún pasillo? Él era de los que desconfiaba de tu historia", indagó Ángel de Brito, después que el italiano bailó. "No, no me lo crucé", aseguró Diego, antes de dar una picante respyesta.  "Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud", señaló.

"Él fue una de esas personas. Por suerte no me lo crucé, pero ahora que te lo dije seguro me lo van a hacer cruzar", lanzó, con una risa.

¿Quedarán finalmente cara a cara Diego Maradona Jr. y Guillermo Coppola?

Temas de la nota

Diego Maradona JrGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit