ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior apuntó fuerte contra Leopoldo Luque por sus polémicos chats sobre Maradona: "Los audios son repugnantes, llorará ante Dios por lo que hizo"

El joven remarcó que lo que ocurrió es "grave" porque su papá había depositado toda su confianza en su médico.

18 de febrero 2021, 08:56hs
Diego Junior se refirió con dureza al último médico de su papá.
Seguinos en Google

Lo primero que Diego Junior contó al volver a dar una entrevista, tras la muerte de su papá Diego Maradona, es que estar al aire hablando de este tema lo hacía sentir "raro y extraño". Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacer un fuerte descargo.

El hijo de Diego apuntó fuerte contra el último médico de su papá, Leopoldo Luque, y su equipo. Especialmente, por los polémicos audios que salieron a la luz en los que se expresaban de forma despectiva al nombrar al astro futbolístico.

"Es una cosa grave, porque mi padre tenía confianza en esa persona. Los audios son vergonzosos y repugnantes. Es absurdo porque mi padre, aunque no parecía públicamente, se preocupaba por su salud. Y a este señor le pagaba mucha plata, porque no estaba junto a él por amor", manifestó en el canal italiano Tgcom24. 

"Para mí es muy difícil. Pero por lo que han hecho, un día lo llorarán ante Dios".

Antes de cerrar, remarcó que los responsables por la muerte de su padre algún día pagarán por lo que hicieron. "Para mí es muy difícil. Pero por lo que han hecho, un día lo llorarán ante Dios", cerró.

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit