ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: "No pasó nada, pero teníamos buena relación"

Cinthia Fernández dio a entender una infidelidad de la vedette y el periodista dijo lo suyo. Video.

03 de marzo 2020, 13:05hs
Diego Díaz desmintió la versión de un romance con Ximena Capristo: “No pasó nada, pero teníamos buena relación”
Seguinos en Google

Ximena Capristo y Cinthia Fernández se vienen sacando chispas por TV. “No te estoy amenazando porque no lo voy a decir, pero tengo códigos porque ahora tenés un hijo. Entonces, no me rompas las pelotas”, le dijo la bailarina a la vedette en un fuerte cruce en LAM.

Así comenzó a sobrevolar una versión de un supuesto affaire prohibido de Ximena con Diego Díaz, cuando compartían elenco en la obra El champán las pone mimosas y ella ya estaba casada con Gustavo Conti. Y el periodista salió a decir lo suyo.

“Con Cinthia trabajamos juntos y la conozco desde muy chica. Yo hice uno de los tantos elencos del Champán las pone mimosas, con Ximena, Matías Santoianni, el Facha Martel y otros”, comenzó..

“Ximena y yo éramos la pareja protagónica. Quedó buen vínculo, pero no nos volvimos a ver. Si nos cruzamos, nos damos un abrazo”, agregó el conductor, que también se refirió a la pelea de las mujeres. “No sé si ellas se llevaban bien o no. Nosotros teníamos una convivencia en el escenario y capaz después íbamos a cenar. Pero no sé si la enemistad nació en ese momento”, se desentendió.

Sobre el final de la nota, Díaz habló de la versión de un romance oculto con la vedette. “La verdad es que no sé qué dio a entender a Cinthia, pero no pasó nada, obviamente, pero sí teníamos muy buena relación”, concluyó el periodista deportivo.

Temas de la nota

Diego DíazXimena CapristoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

HOMBRE DE SUERTE

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit