Luego de generar polémica al afirmar que está a favor de la llamada 'grieta ideológica', ahora Diego Brancatelli sorprendió con su nuevo emprendimiento: un supermercado 'low cost'. El panelista de Intratables dijo en Informados de todo que su local se llamará Don Ahorro y que buscará vender productos más baratos que los denominados 'precios cuidados'.
Brancatelli contó que con el padre de Cecilia Insinga terminaron entendiéndose mejor pese a las diferencias ideológicas y decidieron invertir en este emprendimiento. "Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aún así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado", explicó el periodista.
"No es un supermercado 'normal' sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios", agregó el periodista, y dijo que estará situado frente a la plaza de Caseros en el partido de Tres de Febrero.
"La idea es tener precios más bajos que los 'precios cuidados'", dijo el emprendedor mostrando sus manos. "El 'low cost' es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", agregó.
Guillermo Andino le consultó si temía que la gente de otra consigna política ignore su negocio, pero Brancatelli lo minimizó. "Si no vienen, se lo pierden", dijo y contó que planea invitar al intendente Diego Valenzuela y a algunos integrantes del Gobierno para acercar posturas.



