ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dictaron prisión preventiva con doble agravante para los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Mientras continúa el proceso, los deportistas acusados por haber matado a golpes al joven en Villa Gesell permanecerán en la cárcel.

14 de febrero 2020, 14:45hs
Los rugbiers seguirán detenidos mientras avance la causa.
Seguinos en

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sigue conmocionando a la sociedad. La causa avanza rápido. ¿Lo último? El juez de Garantías de dicho balneario, David Mancinelli, dictó la prisión preventiva para los ocho rugbiers imputados por el crimen del joven. Según fuentes judiciales, le aplicó el agravante "por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía".

Máximo Thomsen (20), los hermanos Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, su primo Lucas (20), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20) y Ayrton Viollaz (20), permanecerán detenidos mientras el proceso judicial sigue su curso. 

El juez de Garantías de dicho balneario, David Mancinelli, dictó la prisión preventiva para los ocho rugbiers imputados por el crimen del joven.

El crimen de Fernando fue el 18 de enero, a la salida del boliche Le Brique. La fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, los acusó de haberlo asesinado a golpes y patadas. 

Le aplicó el agravante "por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía.

Actualmente, los jóvenes están detenidos en el penal de Dolores. Su abogado, Hugo Tomei, había solicitado la prisión domiciliaria. Sin embargo, la prisión preventiva se dictó después de que el juez estuviera cara a cara con los implicados.

"Ninguno de nosotros quiso que pasara lo que pasó", dijo Blas Cinelli, el único que alzó su voz.

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit