ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Pamela David habló como nunca del flagelo de las adicciones en su familia: "La droga pudre"

Ocho años atrás, la conductora conmovió contando lo atravesado por uno de sus hermanos.

14 de junio 2020, 19:46hs
Video Placeholder
Pamela David habló de la dramática historia de su hermano con las drogas
Seguinos en Google

La vida golpeó con una triste noticia este domingo a Pamela David: su hermano Franco, de apenas 22 años, falleció en Santiago del Estero tras intentar suicidarse.

Hace ocho años, cuando la conductora estaba al frente de Desayuno americano, trató junto a su panel las trágicas muertes de Jazmín De Grazia y Whitney Houston a causa de las adicciones. En esa ocasión, Pamela aprovechó para relatar como nunca la situación que vivió con un hermano que transitaba una internación por ese entonces.

“Si no te pasó es muy fácil verlo de afuera. Yo voy a contar mi experiencia personal. Mi hermanito, y lo cuento porque sé que a él no le molesta que lo cuente, estuvo internado. Y le agradezco a la prensa porque en la época que yo estaba embarazada de Felipe me quedaba a dormir en la clínica, y me han respetado porque en ese momento no servía contarlo; porque solamente lo aturdirías y él no podría salir y recuperarse”, relató Pamela.

“Hoy, gracias a Dios está casado y tiene su familia formada. El amor lo sacó y Dios, porque cree mucho en él. El salió y es 'careta' porque hoy es antidroga. Ayer lo hablé con él y me dio permiso para contarlo. La familia siempre estuvo, pero salió por Dios y salió milagrosamente porque no es fácil sacarlo. Lo nuestro es milagroso”, agregó.

“La droga pudre, entra en la familia y pudre todas las relaciones. Eramos una familia numerosa y todos estábamos relacionados. Entra la droga y es como que desarma todas las relaciones. Te terminás peleando madre con madre, hermano con el otro hermano… pudre todo”, concluyó conmovida.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit