ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Flor Peña que conmovió a Ailén Bechara en el Súper Bailando: "Hay algo en tu autoestima que no está bien y necesitás volver a valorarte"

La participante no pudo evitar emocionarse al escuchar las palabras de la jurado. Mirá qué le dijo.

01 de octubre 2019, 23:18hs
Video Placeholder
La devolución de Flor Peña que conmovió a Ailén Bechara en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Son galas de mucha emoción las que vive Ailén Bechara desde que aceptó la propuesta de estar en el Súper Bailando, a un año de haber sido mamá de Francisco, fruto de su relación con su pareja, Agustín Jiménez.

Y luego de ser salvada tanto por el público en el voto telefónico como por el jurado en el último ritmo, Ailén volvió a conmoverse, esta vez, gracias a las dulces palabras que le dedicó Flor Peña en su devolución.

"Te quiero decir algo a vos, Ailén. Me parece que hay algo en tu autoestima que no está bien y que necesitás volver a valorarte. Se va a ver en la pista que puedas creer en vos. Nosotros vamos a creer en vos si vos creés en vos".

"Te quiero decir algo a vos, Ailén. Vos tenés un capital muy lindo que es la gente, que te vota, te quiere y ahora te salvó. Así que algo tenés y por algo estás acá. Te la tenés que creer, porque no se llega hasta acá si no tenés nada. Entonces me parece que hay algo en tu autoestima que no está bien y que necesitás volver a valorarte. Se va a ver en la pista que puedas creer en vos. Nosotros vamos a creer en vos si vos creés en vos", expresó la actriz.

"Vos sos una mujer más allá de tu hijito. Primero tenés que sentirte vos mujer y después vas a poder darle todo lo que tengas para darle. Volvé a esta pista creyéndotela porque por algo la gente te vota y te quiere en esta pista. A mí me parece que estás bailando mejor. Te voy a poner un voto de confianza", cerró antes de puntuar al equipo con un 8 (la dupla cosechó un total de 15 puntos).

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ailén BecharaFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit