ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Flor Peña que conmovió a Ailén Bechara en el Súper Bailando: "Hay algo en tu autoestima que no está bien y necesitás volver a valorarte"

La participante no pudo evitar emocionarse al escuchar las palabras de la jurado. Mirá qué le dijo.

01 de octubre 2019, 23:18hs
Video Placeholder
La devolución de Flor Peña que conmovió a Ailén Bechara en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Son galas de mucha emoción las que vive Ailén Bechara desde que aceptó la propuesta de estar en el Súper Bailando, a un año de haber sido mamá de Francisco, fruto de su relación con su pareja, Agustín Jiménez.

Y luego de ser salvada tanto por el público en el voto telefónico como por el jurado en el último ritmo, Ailén volvió a conmoverse, esta vez, gracias a las dulces palabras que le dedicó Flor Peña en su devolución.

"Te quiero decir algo a vos, Ailén. Me parece que hay algo en tu autoestima que no está bien y que necesitás volver a valorarte. Se va a ver en la pista que puedas creer en vos. Nosotros vamos a creer en vos si vos creés en vos".

"Te quiero decir algo a vos, Ailén. Vos tenés un capital muy lindo que es la gente, que te vota, te quiere y ahora te salvó. Así que algo tenés y por algo estás acá. Te la tenés que creer, porque no se llega hasta acá si no tenés nada. Entonces me parece que hay algo en tu autoestima que no está bien y que necesitás volver a valorarte. Se va a ver en la pista que puedas creer en vos. Nosotros vamos a creer en vos si vos creés en vos", expresó la actriz.

"Vos sos una mujer más allá de tu hijito. Primero tenés que sentirte vos mujer y después vas a poder darle todo lo que tengas para darle. Volvé a esta pista creyéndotela porque por algo la gente te vota y te quiere en esta pista. A mí me parece que estás bailando mejor. Te voy a poner un voto de confianza", cerró antes de puntuar al equipo con un 8 (la dupla cosechó un total de 15 puntos).

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Ailén BecharaFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit