ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al falso L-Gante, un peluquero que se dedicaba a la venta de marihuana, cocaína y pasta base

La Policía Bonaerense informó que el narco se beneficiaba por su parecido al cantante.

25 de marzo 2022, 21:18hs
Video Placeholder
La policía detuvo a un narcotraficante que se hacía pasar por L-Gante en Llavallol
Seguinos en Google

Un narcotraficante que se hacía pasar por L-Gante cayó en la localidad de Llavallol en un operativo de la Policía Bonaerense.

"Estaba operando desde hacía mucho tiempo, y es muy parecido al cantante y los investigadores están convencidos de que usaba esa característica física para presentarse en la zona donde actuaba"

Tatuado en la cara como el creador de la cumbia 420, bajo la fachada de ser peluquero, el delincuente tenía un grafiti en la pared de su casa con la leyenda "Keloke", fue allanado y se le incautó marihuana, cocaína y pasta base.

"Decía ser peluquero, pero en realidad lo descubrieron en una operación de drogas. Estaba operando desde hacía mucho tiempo, y es muy parecido al cantante y los investigadores están convencidos de que usaba esa característica física para presentarse en la zona donde actuaba", contó Ignacio González Prieto en Mediodía Noticias.

Además del falso L-Gante fueron detenidos sus cómplices, dos mujeres, una de 17 y otra de 34 años, y cuatro hombres, de 23, 18, 24 y 38 años.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

LGanteMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit