ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al falso L-Gante, un peluquero que se dedicaba a la venta de marihuana, cocaína y pasta base

La Policía Bonaerense informó que el narco se beneficiaba por su parecido al cantante.

25 de marzo 2022, 21:18hs
Video Placeholder
La policía detuvo a un narcotraficante que se hacía pasar por L-Gante en Llavallol
Seguinos en

Un narcotraficante que se hacía pasar por L-Gante cayó en la localidad de Llavallol en un operativo de la Policía Bonaerense.

"Estaba operando desde hacía mucho tiempo, y es muy parecido al cantante y los investigadores están convencidos de que usaba esa característica física para presentarse en la zona donde actuaba"

Tatuado en la cara como el creador de la cumbia 420, bajo la fachada de ser peluquero, el delincuente tenía un grafiti en la pared de su casa con la leyenda "Keloke", fue allanado y se le incautó marihuana, cocaína y pasta base.

"Decía ser peluquero, pero en realidad lo descubrieron en una operación de drogas. Estaba operando desde hacía mucho tiempo, y es muy parecido al cantante y los investigadores están convencidos de que usaba esa característica física para presentarse en la zona donde actuaba", contó Ignacio González Prieto en Mediodía Noticias.

Además del falso L-Gante fueron detenidos sus cómplices, dos mujeres, una de 17 y otra de 34 años, y cuatro hombres, de 23, 18, 24 y 38 años.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

LGanteMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit