ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al falso L-Gante, un peluquero que se dedicaba a la venta de marihuana, cocaína y pasta base

La Policía Bonaerense informó que el narco se beneficiaba por su parecido al cantante.

25 de marzo 2022, 21:18hs
Video Placeholder
La policía detuvo a un narcotraficante que se hacía pasar por L-Gante en Llavallol

Un narcotraficante que se hacía pasar por L-Gante cayó en la localidad de Llavallol en un operativo de la Policía Bonaerense.

"Estaba operando desde hacía mucho tiempo, y es muy parecido al cantante y los investigadores están convencidos de que usaba esa característica física para presentarse en la zona donde actuaba"

Tatuado en la cara como el creador de la cumbia 420, bajo la fachada de ser peluquero, el delincuente tenía un grafiti en la pared de su casa con la leyenda "Keloke", fue allanado y se le incautó marihuana, cocaína y pasta base.

"Decía ser peluquero, pero en realidad lo descubrieron en una operación de drogas. Estaba operando desde hacía mucho tiempo, y es muy parecido al cantante y los investigadores están convencidos de que usaba esa característica física para presentarse en la zona donde actuaba", contó Ignacio González Prieto en Mediodía Noticias.

Además del falso L-Gante fueron detenidos sus cómplices, dos mujeres, una de 17 y otra de 34 años, y cuatro hombres, de 23, 18, 24 y 38 años.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

LGanteMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit