Un narcotraficante que se hacía pasar por L-Gante cayó en la localidad de Llavallol en un operativo de la Policía Bonaerense.
"Estaba operando desde hacía mucho tiempo, y es muy parecido al cantante y los investigadores están convencidos de que usaba esa característica física para presentarse en la zona donde actuaba"
Tatuado en la cara como el creador de la cumbia 420, bajo la fachada de ser peluquero, el delincuente tenía un grafiti en la pared de su casa con la leyenda "Keloke", fue allanado y se le incautó marihuana, cocaína y pasta base.
"Decía ser peluquero, pero en realidad lo descubrieron en una operación de drogas. Estaba operando desde hacía mucho tiempo, y es muy parecido al cantante y los investigadores están convencidos de que usaba esa característica física para presentarse en la zona donde actuaba", contó Ignacio González Prieto en Mediodía Noticias.
Además del falso L-Gante fueron detenidos sus cómplices, dos mujeres, una de 17 y otra de 34 años, y cuatro hombres, de 23, 18, 24 y 38 años.