ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la apasionada reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "Él se quedó a dormir en el departamento de ella"

En Hay que ver Fernanda Iglesias brindó más datos sobre el regreso del cantante al hogar de la bailarina.

21 de abril 2021, 18:21hs
Video Placeholder
El Polaco pasó la noche en la casa de Barby Silenzi tras la separación “definitiva”

A solo dos días de asegurar que se había separado de Barby Silenzi “para siempre”, El Polaco pasó la noche en la casa de Barby Silenzi en lo que se considera como un signo de reconciliación. En Hay que ver, Fernanda Iglesias brindó detalles sobre el regreso del cantante, luego del escándalo que protagonizaron en la presentación de La Academia.

El lunes, en el ciclo de El Nueve, El Polaco aseguró frente a cámara que su separación de Barby era “definitiva” y la cosa se puso tensa cuando la bailarina llegó a posar para la foto que los representará en La Academia en un remise tras que él la dejara plantada en su casa. Pero este miércoles Iglesias aseguró que “al día de hoy, El Polaco se fue a dormir a lo de Barby”.

“No sé si se quedó ahí porque lo agarró el lock down, o el toque de queda o lo que sea, Él fue a la casa de Barby, viste que ella tiene un departamento en Belgrano además de la casa en la que vive con él. Entonces él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí”, señaló la panelista, que agregó que ambos “se volvieron a seguir en Instagram, se desbloquearon”.

"Ella tiene un departamento en Belgrano además de la casa en la que vive con él. Entonces él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí”

Por su parte, Majo Martino contó que “hay alguien que no es el tercero en discordia pero que se siente así” frente a la pareja. “Es el coach Quique Pérez que dice que lo están volviendo loco. Me escribió: ‘Chicos es muy muy complicado ensayar así. Yo por mí ensayo todos los días, pero no me puedo organizar nada. Pospongo cosas para ensayar y no termino haciendo nada. Lloro. Me da igual si están juntos o no, yo quiero trabajar, pero con alguien que no tenga tantos conflictos’”, leyó al aire la periodista. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit