ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la apasionada reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "Él se quedó a dormir en el departamento de ella"

En Hay que ver Fernanda Iglesias brindó más datos sobre el regreso del cantante al hogar de la bailarina.

21 de abril 2021, 18:21hs
Video Placeholder
El Polaco pasó la noche en la casa de Barby Silenzi tras la separación “definitiva”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A solo dos días de asegurar que se había separado de Barby Silenzi “para siempre”, El Polaco pasó la noche en la casa de Barby Silenzi en lo que se considera como un signo de reconciliación. En Hay que ver, Fernanda Iglesias brindó detalles sobre el regreso del cantante, luego del escándalo que protagonizaron en la presentación de La Academia.

El lunes, en el ciclo de El Nueve, El Polaco aseguró frente a cámara que su separación de Barby era “definitiva” y la cosa se puso tensa cuando la bailarina llegó a posar para la foto que los representará en La Academia en un remise tras que él la dejara plantada en su casa. Pero este miércoles Iglesias aseguró que “al día de hoy, El Polaco se fue a dormir a lo de Barby”.

“No sé si se quedó ahí porque lo agarró el lock down, o el toque de queda o lo que sea, Él fue a la casa de Barby, viste que ella tiene un departamento en Belgrano además de la casa en la que vive con él. Entonces él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí”, señaló la panelista, que agregó que ambos “se volvieron a seguir en Instagram, se desbloquearon”.

"Ella tiene un departamento en Belgrano además de la casa en la que vive con él. Entonces él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí”

Por su parte, Majo Martino contó que “hay alguien que no es el tercero en discordia pero que se siente así” frente a la pareja. “Es el coach Quique Pérez que dice que lo están volviendo loco. Me escribió: ‘Chicos es muy muy complicado ensayar así. Yo por mí ensayo todos los días, pero no me puedo organizar nada. Pospongo cosas para ensayar y no termino haciendo nada. Lloro. Me da igual si están juntos o no, yo quiero trabajar, pero con alguien que no tenga tantos conflictos’”, leyó al aire la periodista. 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit