ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la apasionada reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "Él se quedó a dormir en el departamento de ella"

En Hay que ver Fernanda Iglesias brindó más datos sobre el regreso del cantante al hogar de la bailarina.

21 de abril 2021, 18:21hs
Video Placeholder
El Polaco pasó la noche en la casa de Barby Silenzi tras la separación “definitiva”
Seguinos en Google

A solo dos días de asegurar que se había separado de Barby Silenzi “para siempre”, El Polaco pasó la noche en la casa de Barby Silenzi en lo que se considera como un signo de reconciliación. En Hay que ver, Fernanda Iglesias brindó detalles sobre el regreso del cantante, luego del escándalo que protagonizaron en la presentación de La Academia.

El lunes, en el ciclo de El Nueve, El Polaco aseguró frente a cámara que su separación de Barby era “definitiva” y la cosa se puso tensa cuando la bailarina llegó a posar para la foto que los representará en La Academia en un remise tras que él la dejara plantada en su casa. Pero este miércoles Iglesias aseguró que “al día de hoy, El Polaco se fue a dormir a lo de Barby”.

“No sé si se quedó ahí porque lo agarró el lock down, o el toque de queda o lo que sea, Él fue a la casa de Barby, viste que ella tiene un departamento en Belgrano además de la casa en la que vive con él. Entonces él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí”, señaló la panelista, que agregó que ambos “se volvieron a seguir en Instagram, se desbloquearon”.

"Ella tiene un departamento en Belgrano además de la casa en la que vive con él. Entonces él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí”

Por su parte, Majo Martino contó que “hay alguien que no es el tercero en discordia pero que se siente así” frente a la pareja. “Es el coach Quique Pérez que dice que lo están volviendo loco. Me escribió: ‘Chicos es muy muy complicado ensayar así. Yo por mí ensayo todos los días, pero no me puedo organizar nada. Pospongo cosas para ensayar y no termino haciendo nada. Lloro. Me da igual si están juntos o no, yo quiero trabajar, pero con alguien que no tenga tantos conflictos’”, leyó al aire la periodista. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit