ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desvalijaron la casa de Rocío Quiroz y le robaron un auto: "Tengo mucha bronca, me mudé hace diez días"

La cantante dio un móvil con Confrontados contando el robo que sufrió en su casa cuando estaba haciendo sus shows.

10 de julio 2019, 20:11hs
Video Placeholder
El mal momento de Rocío Quiroz: le desvalijaron su casa y se vuelve a vivir con sus padres
Seguinos en Google

Una de las figuras actuales más fuertes de la cumbia de nuestro país es Rocío Quiroz. En medio de su ascendente carrera, la cantante este fin de semana fue víctima de la inseguridad cuando un grupo de personas ingresaron a su casa en Los Polvorines y la desvalijaron por completo.

“No entiendo por qué me pasó esto, tengo mucha bronca. Me mudé hace diez días con mi pareja acá. Buscábamos una casa con patio porque el tiene dos hijos y es hermosa, pero nunca me habían robado en mi vida”, aseguró Rocío, angustiada desde un móvil con Confrontados.

"Me fui a las nueve de la noche del sábado y cuando llegué a las nueve de la mañana del domingo tenía el portón abierto de punta a punta, las ventanas abiertas, rompieron los mosquiteros para entrar. Hasta se tomaron el tiempo para llevar una escalera y bajar las cosas de la habitación".

“Fue la primera noche que la casa se quedaba sola. Me fui a las nueve de la noche del sábado y cuando llegué a las nueve de la mañana del domingo tenía el portón abierto de punta a punta, las ventanas abiertas, rompieron los mosquiteros para entrar. Hasta se tomaron el tiempo para llevar una escalera y bajar las cosas de la habitación”, relató la cantante de La de la paloma y Amor de La Salada.

"Se llevaron el auto, dos Playstation, una Xbox, dos teléfonos, plata, dos consolas de música, micrófonos. Se quisieron llevar hasta la ropa, pero se ve que no alcanzaron porque no les entró. Sabían todos los movimientos".

Rocío enumeró que entre las pertencias que le sustrajeron estaba un auto que le regaló hace dos semanas su pareja: “Se llevaron el auto, dos Playstation, una Xbox, dos teléfonos, plata, dos consolas de música, micrófonos. Me revolucionaron la casa, me tiraron la ropa, los juguetes de la nena. Se quisieron llevar hasta la ropa, pero se ve que no alcanzaron porque no les entró. Sabían todos los movimientos”, aseguró, mientras remarcaba que todavía no había recibido ninguna respuesta a la denuncia que realizó.

“Tengo 24 años y nunca me había pasado algo así. Que me pase esto es muy horrible”, se lamentó Rocío Quiroz que por este hecho decidió regresar a vivir con sus padres. 

Bueno llego de trabajar de gira & me encuentro con esto me entraron a robar En mi casa Me robaron el auto Fox gris...

Posted by Rocio Quiroz on Sunday, July 7, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit