ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desvalijaron la casa de Rocío Quiroz y le robaron un auto: "Tengo mucha bronca, me mudé hace diez días"

La cantante dio un móvil con Confrontados contando el robo que sufrió en su casa cuando estaba haciendo sus shows.

10 de julio 2019, 20:11hs
Video Placeholder
El mal momento de Rocío Quiroz: le desvalijaron su casa y se vuelve a vivir con sus padres

Una de las figuras actuales más fuertes de la cumbia de nuestro país es Rocío Quiroz. En medio de su ascendente carrera, la cantante este fin de semana fue víctima de la inseguridad cuando un grupo de personas ingresaron a su casa en Los Polvorines y la desvalijaron por completo.

“No entiendo por qué me pasó esto, tengo mucha bronca. Me mudé hace diez días con mi pareja acá. Buscábamos una casa con patio porque el tiene dos hijos y es hermosa, pero nunca me habían robado en mi vida”, aseguró Rocío, angustiada desde un móvil con Confrontados.

"Me fui a las nueve de la noche del sábado y cuando llegué a las nueve de la mañana del domingo tenía el portón abierto de punta a punta, las ventanas abiertas, rompieron los mosquiteros para entrar. Hasta se tomaron el tiempo para llevar una escalera y bajar las cosas de la habitación".

“Fue la primera noche que la casa se quedaba sola. Me fui a las nueve de la noche del sábado y cuando llegué a las nueve de la mañana del domingo tenía el portón abierto de punta a punta, las ventanas abiertas, rompieron los mosquiteros para entrar. Hasta se tomaron el tiempo para llevar una escalera y bajar las cosas de la habitación”, relató la cantante de La de la paloma y Amor de La Salada.

"Se llevaron el auto, dos Playstation, una Xbox, dos teléfonos, plata, dos consolas de música, micrófonos. Se quisieron llevar hasta la ropa, pero se ve que no alcanzaron porque no les entró. Sabían todos los movimientos".

Rocío enumeró que entre las pertencias que le sustrajeron estaba un auto que le regaló hace dos semanas su pareja: “Se llevaron el auto, dos Playstation, una Xbox, dos teléfonos, plata, dos consolas de música, micrófonos. Me revolucionaron la casa, me tiraron la ropa, los juguetes de la nena. Se quisieron llevar hasta la ropa, pero se ve que no alcanzaron porque no les entró. Sabían todos los movimientos”, aseguró, mientras remarcaba que todavía no había recibido ninguna respuesta a la denuncia que realizó.

“Tengo 24 años y nunca me había pasado algo así. Que me pase esto es muy horrible”, se lamentó Rocío Quiroz que por este hecho decidió regresar a vivir con sus padres. 

Bueno llego de trabajar de gira & me encuentro con esto me entraron a robar En mi casa Me robaron el auto Fox gris...

Posted by Rocio Quiroz on Sunday, July 7, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit