ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un desubicado filmó con su celular a Sol Pérez de espaldas y ¡ella lo encaró en vivo!: “¿Qué está grabando?”

En medio de un móvil desde Mar del Plata para Gente opinando, un curioso no tuvo empacho en enfocar la cola de la diosa. Mirá lo que pasó.

01 de febrero 2019, 09:33hs
Sol Pérez encaró a un desubicado de espaldas mientras ella estaba en vivo

El cambio cultural de mayor respeto hacia la mujer avanza en la sociedad, pero todavía quedan resabios y personas que no se adaptan a los nuevos tiempos. Una clara muestra fue lo que le sucedió a Sol Pérez el jueves por la tarde ante el estupor de todos, cuando un curioso se desubicó con ella.

Ubicado en primera fila de una improvisada tribuna, un hombre de unas cinco décadas sacó su celular y comenzó a tomar imágenes de la diosa de espaldas sin ningún tipo de vergüenza, al punto de hacer foco en la cola de Sol y reírse a carcajadas de su “viveza”. El hecho fue detectado por el Pollo Álvarez quien, ante la alevosía de que además hiciera zoom, se decidió a alertar a su compañera al aire: “Es un desubicado el de atrás. Estoy mirando el plano, mandale un beso...”.

La actriz de Nuevamente juntos observó al hombre desconcertada, pero lejos de parar, continuó con más impunidad. “Es un maleducado”, se quejó el conductor indignado. Desconcertada, Sol blanqueó: “No entiendo de qué están hablando”. Acto seguido, comprendió todo y encaró en vivo al espectador: “¿Señor, qué está grabando usted? Los compañeros del piso están viendo que está grabando cosas que no está bueno grabar. Si me grabás la cola queda feo”.

Así fue que, después de dejar en evidencia al desubicado, Sol Pérez continuó con el móvil con el hombre firme a metros suyo.

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit