ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿un James Bond argentino?

El conductor de Tenemos wifi posó para la lente experta de Gabriel Machado, quien publicó las fotos en Instagram.

18 de abril 2019, 10:29hs
La producción de fotos sexies de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿el nuevo James Bond?
Seguinos en

Por un rato Nicolás Occhiato (26) dejó de lado su característica sonrisa naif y divertida de la mayoría de sus divertidas fotos en redes sociales y "jugó" a ponerse serio, recio y pensativo. El resultado fue un cambio de look más que interesante, que lo asemejó a una suerte de James Bond con look de etiqueta, una barba prolijamente crecida y su mirada fija en el horizonte.

El responsable de esa momentánea transformación fue el talentoso fotógrafo Gabriel Machado, quien a su vez compartió en su Instagram las decenas de imágenes. Se trata de la primera producción de fotos sexies del conductor de Tenemos wifi, quien además parece haber intensificado el fortalecimiento de su lomazo, luego de su separación de Flor Vigna (24) de hace casi dos meses.

Tentado por las reacciones de sus miles de seguidores, Occhiato hizo bromas sobre su look y sus poses: “El lente de @machadito1 hace magia... me divirtió que en los comentarios comenten lo que estaba pensando en ese momento ja, ja. Los leo”. Es que a Nicolás Occhiato solo le faltaba un révolver o un vaso de martini en las rocas para postularse como el nuevo 007. Porque por lo pronto, goza de "licencia para amar" durante su impasse con la actriz de Una semana nada más.

¡Mirá!

Temas de la nota

Gabriel MachadoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit