ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Carlos Bianchi y su esposa invitando a sus amigos a su fiesta de cumpleaños

El ex DT mostró su costado más divertido cantando junto a su mujer Margarita en la invitación para celebrar los 70 de cada uno.

13 de noviembre 2019, 10:54hs
La divertida invitación de Carlos Bianchi y su mujer Margarita a su fiesta de cumpleaños
Seguinos en

Carlos Bianchi y su esposa Margarita decidieron celebrar los 70 años de cada uno con una súper fiesta y la diversión arrancó desde la invitación.

La pareja envió un video a sus seres queridos participándolos al festejo por SUS “140 años” de una manera muy especial: Carlos, que cumplió años en abril, y Margarita aparecen cantando en el auto al ritmo de hits como Yo no quiero media novia, de Palito Ortega, Será que no me amas de Luis Miguel o Una Cerveza de Ráfaga.

“¡Ay, Carli, se acerca la fecha!”, comienza exclamando Margarita, a lo que el Virrey le responde: “¿Y qué hacemos con los invitados?”, antes de arrancar la parodia musical en la que anuncian que el dress code es ir de Blanco y que los esperan a todos el 21 de diciembre para festejar juntos su amor.

El video del matrimonio, padres de Brenda y Mauro y abuelos de Paul, Luis, Charles, Mateo y Nina, se hizo viral rápidamente y el nombre de Bianchi se transformó en Trending Topic en Twitter por ser uno de los temas más mencionados en la red social. ¡Imperdible!

Temas de la nota

Carlos BianchiMargarita Bianchi

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit