ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sueño de Nazarena Vélez con Carmen Barbieri: "Me la encontraba en la calle y me daba un beso en la boca"

La panelista de LAM sorprendió a todos sus compañeros al dar detalles de lo que pudo ver mientras dormía.

04 de mayo 2022, 23:01hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló que sonó con Carmen Barbieri: "Me daba un beso en la boca"

Los conflictos y el cruce de declaraciones que tuvieron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, en especial tras la polémica y mediática separación de sus respectivos hijos Fede Bal y Barbie Vélez, parece haber dejado huella en la mente de la panelista de LAM.

Así lo dejó reflejado la propia Nazarena al contar el sueño que tuvo con la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Ayer soñé con Carmen”, comenzó diciendo entre risas.

“Soñé que nos encontrábamos en la calle y ella me daba un beso en la boca. Obviamente, yo me puse incómoda porque no me gustó. Fue un  beso así como carnoso, baboso, y a mí como que me dio ternura. La alejo y le digo ‘bueno, todo bien’. Y ella me responde ‘me quiero amigar con vos’. Esto es para estudiarlo”, agregó.

Nazarena Vélez: "Soñé que me encontraba con Carmen Barbieri la calle y ella me daba un beso en la boca. Obviamente, yo me puse incómoda porque no me gustó".

Y cerró, ante la atenta mirada del equipo: “Yo le digo que está bien y ahí viene Barbie y se pone mal cuando nos ve y le dice Carmen ‘Hola’; pero ella le responde ‘yo a vos no te hablo’, entonces fui y le puse una piña. ¡El sueño fue tremendo! Hay cosas que se ve que hay que solucionar todavía”.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriLAM

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit