ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante recreación en vivo del primer beso entre Coco Sily y Caramelito Carrizo

El humorista contó en Bendita cómo fue su acercamiento con la exanimadora infantil y dramatizó el momento con el conductor.

06 de julio 2023, 12:21hs
Video Placeholder
Coco Sily dramatizó con Beto Casella su primer beso con Caramelito Carrizo: "Fue a la tercera cena"
Seguinos en

Nació el amor entre Coco Sily y Caramelito Carrizo y su felicidad los tiene gritando su romance a los cuatro vientos. Contentísimo, el actor visitó Bendita donde contó cómo fue su primer beso… ¡y terminó actuándolo con Beto Casella!

El conductor quiso saber cómo fue ese íntimo momento entre el humorista y la exanimadora infantil. “Te lo voy a hacer con vos. Estábamos en el auto, charlábamos y en un momento le digo ‘bajate porque mi corazón…’”, recordó, divertido.

“Ella me miró. Era la tercera cena que teníamos. Me miró y me dijo ‘¿qué?’”, cara a cara con Beto, a quien terminó dándole un piquito, mientras todo el equipo lo celebraba.

La desopilante recreación en vivo del primer beso entre Coco Sily y Caramelito Carrizo
La desopilante recreación en vivo del primer beso entre Coco Sily y Caramelito Carrizo

COCO SILY CONTÓ CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR CON CARAMELITO CARRIZO

Coco Sily contó en su visita a Polémica en el Bar cómo nació su historia de amor con Cecilia Caramelito Carrizo, con quien blanqueó su romance.

“Cuando la vi en el programa de Karina Mazzocco me pareció que era muy preparada y se lo dije un día que fui yo como invitado”, comenzó contando.

Luego, continuó: “Después surgió la posibilidad, como tengo un programa de radio y además la dirijo, de que trabaje ahí porque a mí me gustaba su tono para informar”.

Coco Sily contó cómo nació su historia de amor con Caramelito Carrizo: "Era tan lindo lo que me pasaba"
Coco Sily contó cómo nació su historia de amor con Caramelito Carrizo: "Era tan lindo lo que me pasaba"

“Entonces charlamos media hora del programa y después nos quedamos tres horas hablando en ese bar, de la vida”, detalló.

Al final, Coco confesó: “Yo ahí ya estaba muerto. Era tan lindo lo que me pasaba y le escribí un mensaje de si tenía ganas de cenar y ella me dijo que sí”.

EL DÍA QUE COCO SILY QUEDÓ FLECHADO CON CARAMELITO CARRIZO

Coco Sily contó en el programa que conduce Marcela Tinayre cuándo y cómo fue el día que quedó flechado por Caramelito Carrizo.

“La vi en el programa de Karina Mazzocco y me pareció muy preparada”, contó el actor sobre lo que más le atrajo de Cecilia, con quien hoy vive un romance.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Coco SilyCaramelitoBeto CasellaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit