ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante recreación en vivo del primer beso entre Coco Sily y Caramelito Carrizo

El humorista contó en Bendita cómo fue su acercamiento con la exanimadora infantil y dramatizó el momento con el conductor.

06 de julio 2023, 12:21hs
Video Placeholder
Coco Sily dramatizó con Beto Casella su primer beso con Caramelito Carrizo: "Fue a la tercera cena"
Seguinos en Google

Nació el amor entre Coco Sily y Caramelito Carrizo y su felicidad los tiene gritando su romance a los cuatro vientos. Contentísimo, el actor visitó Bendita donde contó cómo fue su primer beso… ¡y terminó actuándolo con Beto Casella!

El conductor quiso saber cómo fue ese íntimo momento entre el humorista y la exanimadora infantil. “Te lo voy a hacer con vos. Estábamos en el auto, charlábamos y en un momento le digo ‘bajate porque mi corazón…’”, recordó, divertido.

“Ella me miró. Era la tercera cena que teníamos. Me miró y me dijo ‘¿qué?’”, cara a cara con Beto, a quien terminó dándole un piquito, mientras todo el equipo lo celebraba.

La desopilante recreación en vivo del primer beso entre Coco Sily y Caramelito Carrizo
La desopilante recreación en vivo del primer beso entre Coco Sily y Caramelito Carrizo

COCO SILY CONTÓ CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR CON CARAMELITO CARRIZO

Coco Sily contó en su visita a Polémica en el Bar cómo nació su historia de amor con Cecilia Caramelito Carrizo, con quien blanqueó su romance.

“Cuando la vi en el programa de Karina Mazzocco me pareció que era muy preparada y se lo dije un día que fui yo como invitado”, comenzó contando.

Luego, continuó: “Después surgió la posibilidad, como tengo un programa de radio y además la dirijo, de que trabaje ahí porque a mí me gustaba su tono para informar”.

Coco Sily contó cómo nació su historia de amor con Caramelito Carrizo: "Era tan lindo lo que me pasaba"
Coco Sily contó cómo nació su historia de amor con Caramelito Carrizo: "Era tan lindo lo que me pasaba"

“Entonces charlamos media hora del programa y después nos quedamos tres horas hablando en ese bar, de la vida”, detalló.

Al final, Coco confesó: “Yo ahí ya estaba muerto. Era tan lindo lo que me pasaba y le escribí un mensaje de si tenía ganas de cenar y ella me dijo que sí”.

EL DÍA QUE COCO SILY QUEDÓ FLECHADO CON CARAMELITO CARRIZO

Coco Sily contó en el programa que conduce Marcela Tinayre cuándo y cómo fue el día que quedó flechado por Caramelito Carrizo.

“La vi en el programa de Karina Mazzocco y me pareció muy preparada”, contó el actor sobre lo que más le atrajo de Cecilia, con quien hoy vive un romance.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Coco SilyCaramelitoBeto CasellaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit