ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Amalia Granata al aparecer su hijo en plena nota totalmente mojado: "No puedo más"

La diputada no ocultó su reacción cuando vio a Roque, el pequeño que tiene con Leo Squarzon, todo empapado.

11 de noviembre 2022, 21:26hs
Video Placeholder
Imperdible reacción de Amalia Granata al aparecer su hijo en plena nota totalmente mojado: "No puedo más, hijo, te juro"
Seguinos en Google

Sin tapujos para contar distintas anécdotas de su vida a lo largo de su carrera en los medios y la política, Amalia Granata respondió todas las preguntas del panel de LAM. Sin embargo, Roque, el pequeño que tiene con Leo Squarzon, la sorprendió en vivo.

“Vení, querido. ¡Yo no puedo más! Mostralo cómo esta”, atinó a decir antes de que enfoquen a su niño, totalmente empapado, después de haberse metido con ropa a la pileta.

Además, ante el pedido del menor de ir a la pileta, Amalia se sinceró: “No puedo ir a la pileta, estoy haciendo una nota. ¡No puedo más, hijo, te juro!”, lanzó, agarrándose la cabeza.

“Cuando me paso que casi me muero en una cirugía, que fue un ataque de estrés, me fui con mi marido solos a Miami para poder bajar 25 mil cambios. No sabés lo mal que se portaron éste y la hermana mayor”, cerró la diputada, en referencia a Roque y Uma, fruto de su anterior relación con Fabián “el Ogro” Fabbiani.

¡Qué momento!

AMALIA GRANATA REVELÓ LA REACCIÓN DE SU MARIDO AL VERLA LLORAR POR LA VOZ ARGENTINA

Cuando su amigo Marcelo Polino, embajador de La Voz Argentina (Telefe), le recomendó a Amalia Granata que siguiera de cerca el certamen de canto, ella le hizo caso y se volvió fanática del show. De hecho, lo mira con su marido, Leo Squarzon.

"Puso Telefe y de repente salió una señora que es fanática de Ricardo Montaner... Cantó a dúo con él y, la diputada acá presente, especialista en rating, empezó a moquear y a llorar", contó Marcelo en su ciclo radial Polino Auténtico sobre la emoción de su amiga al ver a los participantes dándolo todo para cumplir sus sueños.

Entonces, la diputada reveló que el papá de su hijo la carga cuando la ve conmovida mientras mira el ciclo de canto. "Mi marido se da vuelta y me dice ‘¡no llorás por nada y llorás por esto!’. Cuando salió el otro chico que cantó con La Sole ya directamente no me alcanzó el papel higiénico para secarme las lágrimas”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Amalia GranataRoque SquarzonLAM

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit