Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante ducha de Momo, charlando con Jimena Barón en el baño: "Mamá, cuando me crezca el pelo lo quiero poner rubio"

El niño de siete años le pidió a la artista que esté a su lado, los 20 minutos que duró el baño, ¡y pasó de todo!

La desopilante ducha de Momo, charlando con Jimena Barón en el baño

Con tan solo siete años, Morrison "Momo" Osvaldo es dueño de una gran personalidad, que acompaña con su divertido histrionismo y numerosas ocurrencias.

En esta oportunidad, el hijo de Jimena Barón no quiso perderse ni un segundo de charla con la artista y le pidió que se siente en el baño, mientras él tomaba una ducha. "Acá, hace 20 minutos", tituló la jurado de La Academia, una de las historias que subió a Instagram, dando paso a un ida y vuelta muy gracioso con su hijo, en el que no faltó el karaoke.

"Mamá, cuando me crezca el pelo me lo quiero poner rubio. Todo rubio", le dijo Momo. Receptiva, y con su gatito Torino a upa, Jimena le respondió: "Bueno. ¿A vos te gusta bañarte y que estemos acá?”. Con entusiasmo y énfasis, el niño asintió: "¡Sí!".

"Mamá, cuando me crezca el pelo me lo quiero poner rubio. Todo rubio", le dijo Momo. Receptiva, y con su gatito Torino a upa, Jimena le respondió: "Bueno. ¿A vos te gusta bañarte y que estemos acá?". "¡Sí!", responidó.

En pleno momento de canto desenfrenado, entre madre e hijo, Barón bromeó: "Es una pena que no me ría tanto, ¡mirá qué buenos dientes que tengo y nunca me río!".

Ya cansada del extendido baño que se estaba dando Momo, Jimena Barón dio por terminada la ducha con un humor: "Dale, laucha, me quiero ir a dormir. ¡Son las doce de la noche!". Acto seguido, Momo abrió la cortina del baño y sabiendo que su mamá lo estaba grabando, dijo, con picardía: "Yo me tapo".