ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desnuda! Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a la revista Playboy

Ya había posado con poquita ropa para Ciudad.com. Pero ahora dejó por completo su bajo perfil post eliminación y se animó a más para la publicación del conejito. ¡Diosa total!

14 de agosto 2015, 19:54hs
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10

El tweet de @Playboy_Arg a las 13.59 horas, anunciando la nueva tapa de la revista del conejito, sorprendió.

Nadia Terazzolo (31), la primera eliminada de Gran Hermano 2015, y la única que no había querido participar de los repechajes -porque le había prometido a su hijo Valentino (7) que no iba a volver a entrar a la casa- se animó al destape total para la tapa de la revista que desnuda a las famosas.

Atrás quedó su bajo perfil post reality, que sólo había dejado de lado para una sensual producción en Ciudad.com. Aunque antes y durante su estadía en el hogar televisado, ya había dado muestras de su desparpajo a la hora de mostrar su cuerpo.

Antes de GH, ya había hecho desfiles y producciones hot, incluso con desnudos. Y durante su paso por la famosa casa de Palermo Hollywood, se había animado al topless en las primeras horas del juego.

Ahora, está claro, fue por más.

Mirá el adelanto de su desnudo para Playboy.

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

LA SACÓ CARPIENDO

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

A FONDO

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”
  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit