ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora frase de Karina La Princesita sobre su situación personal: "No estoy bien y no lo puedo controlar"

La cantante habló del difícil momento que está atravesando tras perder el segundo juicio contra sus músicos.

02 de julio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se sinceró y habló del mal momento que está pasando: "No estoy bien"
Seguinos en Google

Tras su polémica reacción en La Academia, Karina La Princesita mantuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito en el que aclararon lo sucedido. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante reveló al periodista el motivo que la llevó a enojarse tanto con el jurado en el reality show el último martes.

“Yo no me enojé porque pensé que bailé bien y sentí que no. Yo no sentí que nadie me faltó el respeto”, comenzó la cantante y el conductor de la emisión de eltrece le respondió: “Eso recibimos nosotros. Yo te hubiese entendido el enojo si alguien te hubiese dicho algo agresivo yo o cualquiera de mis compañeros”.

"no me siento bien, no me voy a sentir bien, lamento lo que pasó y estoy arrepentida. Parece como que me tengo que hacer cargo cuando en un momento de mi vida no estoy bien y no lo estoy pudiendo controlar".

Luego, De Brito le manifestó qué fue lo que le molestó. “Lo que vos estabas planteando ahí es que nos habían dado directivas a los jurados de mandarte a la sentencia, de ponerte un puntaje bajo o criticarte. Sentías que había una bajada de línea y lo empezaste a decir cuando yo te hablé, los otros tres no habían hablado y ni sabías lo que te iban a decir”, dijo.

Entonces Karina le explicó que ella estaba así porque le informaron que perdió el segundo juicio contra sus exmúsicos y que la noticia la detonó: “Cuando vos hablaste yo ya me fui. Disparé para todos lados. Está todo bien, yo lo que te puedo decir es que no me siento bien, no me voy a sentir bien, lamento lo que pasó y estoy arrepentida. Y si vuelve el tiempo atrás, yo creo que reaccionaría de la misma manera. Porque me parece como que me tengo que hacer cargo cuando en un momento de mi vida no estoy bien y no lo estoy pudiendo controlar”, expresó muy sincera sobre su situación personal.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit