ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora frase de Karina La Princesita sobre su situación personal: "No estoy bien y no lo puedo controlar"

La cantante habló del difícil momento que está atravesando tras perder el segundo juicio contra sus músicos.

02 de julio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se sinceró y habló del mal momento que está pasando: "No estoy bien"
Seguinos en Google

Tras su polémica reacción en La Academia, Karina La Princesita mantuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito en el que aclararon lo sucedido. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante reveló al periodista el motivo que la llevó a enojarse tanto con el jurado en el reality show el último martes.

“Yo no me enojé porque pensé que bailé bien y sentí que no. Yo no sentí que nadie me faltó el respeto”, comenzó la cantante y el conductor de la emisión de eltrece le respondió: “Eso recibimos nosotros. Yo te hubiese entendido el enojo si alguien te hubiese dicho algo agresivo yo o cualquiera de mis compañeros”.

"no me siento bien, no me voy a sentir bien, lamento lo que pasó y estoy arrepentida. Parece como que me tengo que hacer cargo cuando en un momento de mi vida no estoy bien y no lo estoy pudiendo controlar".

Luego, De Brito le manifestó qué fue lo que le molestó. “Lo que vos estabas planteando ahí es que nos habían dado directivas a los jurados de mandarte a la sentencia, de ponerte un puntaje bajo o criticarte. Sentías que había una bajada de línea y lo empezaste a decir cuando yo te hablé, los otros tres no habían hablado y ni sabías lo que te iban a decir”, dijo.

Entonces Karina le explicó que ella estaba así porque le informaron que perdió el segundo juicio contra sus exmúsicos y que la noticia la detonó: “Cuando vos hablaste yo ya me fui. Disparé para todos lados. Está todo bien, yo lo que te puedo decir es que no me siento bien, no me voy a sentir bien, lamento lo que pasó y estoy arrepentida. Y si vuelve el tiempo atrás, yo creo que reaccionaría de la misma manera. Porque me parece como que me tengo que hacer cargo cuando en un momento de mi vida no estoy bien y no lo estoy pudiendo controlar”, expresó muy sincera sobre su situación personal.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit