ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora frase de Karina La Princesita sobre su situación personal: "No estoy bien y no lo puedo controlar"

La cantante habló del difícil momento que está atravesando tras perder el segundo juicio contra sus músicos.

02 de julio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se sinceró y habló del mal momento que está pasando: "No estoy bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su polémica reacción en La Academia, Karina La Princesita mantuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito en el que aclararon lo sucedido. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante reveló al periodista el motivo que la llevó a enojarse tanto con el jurado en el reality show el último martes.

“Yo no me enojé porque pensé que bailé bien y sentí que no. Yo no sentí que nadie me faltó el respeto”, comenzó la cantante y el conductor de la emisión de eltrece le respondió: “Eso recibimos nosotros. Yo te hubiese entendido el enojo si alguien te hubiese dicho algo agresivo yo o cualquiera de mis compañeros”.

"no me siento bien, no me voy a sentir bien, lamento lo que pasó y estoy arrepentida. Parece como que me tengo que hacer cargo cuando en un momento de mi vida no estoy bien y no lo estoy pudiendo controlar".

Luego, De Brito le manifestó qué fue lo que le molestó. “Lo que vos estabas planteando ahí es que nos habían dado directivas a los jurados de mandarte a la sentencia, de ponerte un puntaje bajo o criticarte. Sentías que había una bajada de línea y lo empezaste a decir cuando yo te hablé, los otros tres no habían hablado y ni sabías lo que te iban a decir”, dijo.

Entonces Karina le explicó que ella estaba así porque le informaron que perdió el segundo juicio contra sus exmúsicos y que la noticia la detonó: “Cuando vos hablaste yo ya me fui. Disparé para todos lados. Está todo bien, yo lo que te puedo decir es que no me siento bien, no me voy a sentir bien, lamento lo que pasó y estoy arrepentida. Y si vuelve el tiempo atrás, yo creo que reaccionaría de la misma manera. Porque me parece como que me tengo que hacer cargo cuando en un momento de mi vida no estoy bien y no lo estoy pudiendo controlar”, expresó muy sincera sobre su situación personal.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit