ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora frase de Karina La Princesita sobre su situación personal: "No estoy bien y no lo puedo controlar"

La cantante habló del difícil momento que está atravesando tras perder el segundo juicio contra sus músicos.

02 de julio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se sinceró y habló del mal momento que está pasando: "No estoy bien"
Seguinos en Google

Tras su polémica reacción en La Academia, Karina La Princesita mantuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito en el que aclararon lo sucedido. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante reveló al periodista el motivo que la llevó a enojarse tanto con el jurado en el reality show el último martes.

“Yo no me enojé porque pensé que bailé bien y sentí que no. Yo no sentí que nadie me faltó el respeto”, comenzó la cantante y el conductor de la emisión de eltrece le respondió: “Eso recibimos nosotros. Yo te hubiese entendido el enojo si alguien te hubiese dicho algo agresivo yo o cualquiera de mis compañeros”.

"no me siento bien, no me voy a sentir bien, lamento lo que pasó y estoy arrepentida. Parece como que me tengo que hacer cargo cuando en un momento de mi vida no estoy bien y no lo estoy pudiendo controlar".

Luego, De Brito le manifestó qué fue lo que le molestó. “Lo que vos estabas planteando ahí es que nos habían dado directivas a los jurados de mandarte a la sentencia, de ponerte un puntaje bajo o criticarte. Sentías que había una bajada de línea y lo empezaste a decir cuando yo te hablé, los otros tres no habían hablado y ni sabías lo que te iban a decir”, dijo.

Entonces Karina le explicó que ella estaba así porque le informaron que perdió el segundo juicio contra sus exmúsicos y que la noticia la detonó: “Cuando vos hablaste yo ya me fui. Disparé para todos lados. Está todo bien, yo lo que te puedo decir es que no me siento bien, no me voy a sentir bien, lamento lo que pasó y estoy arrepentida. Y si vuelve el tiempo atrás, yo creo que reaccionaría de la misma manera. Porque me parece como que me tengo que hacer cargo cuando en un momento de mi vida no estoy bien y no lo estoy pudiendo controlar”, expresó muy sincera sobre su situación personal.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit