ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora confesión de Nequi Galotti: "A los 19 años, mi novio me pegó tremendamente"

La exmodelo habló de la denuncia de Fernanda Iglesias y reveló haber sufrido violencia de género. Video.

29 de junio 2016, 13:16hs
La exmodelo reveló haber sufrido violencia de género y contó una durísima anécdota. Video.
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia de la denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias a su marido, el productor Pablo Nieto, generó conmoción en el ambiente. Todos los programas se hicieron eco de la dolorosa novedad e, invitada al piso de Los Ángeles de la mañana, Nequi Galotti realizó una desgarradora confesión y contó haber sufrido en carne propia el flagelo de la violencia.

“Me pasó a los 19 años, pero por suerte me rescaté. Después de ese episodio, no volví a acercarme a una persona violenta. Realmente fue por nada, estaba en un bar con un novio, me distraje mirando un portero eléctrico y, de golpe, me dice ‘¡qué estás haciendo! ¡por qué mirás a esos tipos!’”, comenzó su relato la exmodelo.

“Subimos al auto y me empezó a pegar, a pegar tremendamente en el estómago. Nunca más me relacioné con personas violentas. Mis padres me contuvieron y me ayudaron. Él subió al décimo piso, se puso en la puerta de la casa de mis padres y se quedó varias horas golpeando la puerta hasta que mi mamá, con la traba puesta, le dijo ‘mirá que voy a llamar a tus padres’. Y ahí no apareció nunca más”, concluyó ante la atenta mirada de los presentes.

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit