ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"

La actriz se mostró sensibilizada ante la tragedia de la que, afortunadamente, sus examigos resultaron ilesos.

25 de junio 2021, 15:38hs
China Suárez y Gimena Accardi
Seguinos en Google

El jueves 24, pasadas la 01.30 de la mañana, Nico Vázquez y Gimena Accardi salvaron su vida de milagro, tras derrumbarse el edificio en el que se alojaban en Surfside, Miami.

A pocas horas de lo ocurrido, aún en estado de shock, el actor narró en primera persona lo vivido, en un audio de WhatsApp con el que les llevó tranquilidad a sus seres queridos y a la prensa.

"Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de seis o siete segundos que subimos al ascensor, se movió, paró en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda con un estruendo muy fuerte, no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a una película. Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más que había, no éramos muchos. Estaban desbordados por los nervios", describió Nico, con la voz entrecortada, en una parte del dramático mensaje.

"Rezando y enviando buenas energías para que encuentren a todos. ¡Qué tragedia!".

Conmocionada por la tragedia y por la fatalidad de la que pudieron salir ilesos Gimena y Nico, China Suárez les dejó un sincero mensaje en Instagram Stories, agradeciéndole a Dios que sus colegas, con quienes estuvo distanciada tras ser amigos durante años, estén sanos y salvos.

"Escucho tu audio, una y otra vez, y no puedo creer de lo que se salvaron. Gracias a Dios. @gimeaccardi Y @nicovazquezok", escribió la actriz, también desde Miami, junto a una foto del edificio colapsado. Luego, China Suárez pidió por el pronto rescate de las personas que aún están desaparecidas: "Rezando y enviando buenas energías para que encuentren a todos. ¡Qué tragedia!".

Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezNico VazquezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit