ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de Juana Viale en vivo: "Es inhumano; no abandonen a sus mascotas, no contagian el coronavirus"

La actriz, reemplazando a Mirtha Legrand, se mostró sensibilizada por una triste tendencia que trajo la pandemia.

25 de abril 2020, 21:35hs
Video Placeholder
El contundente pedido de Juana Viale para la gente que abandona a sus mascotas por el coronavirus: "Es inhumano"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días Juana Viale compartió la feliz noticia de que había adoptado a dos perros. “¡Les quiero contar que adopte estas dos bellezas! Una hembrita y un macho, ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar!”, contó, en Instagram contentísima por la novedad. Hoy en La noche de Mirtha, hizo un fuerte pedido a la gente, en el marco de la desesperación mundial que genera el coronavirus.

“Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el Covid-10. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas”, lanzó Juana, que sigue reemplazando a su abuela durante la cuarentena, preocupada por una triste tendencia. “Por favor, eso es inhumano”, pidió la actriz, que es vegetariana y activista por los derechos de los animales.

"Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el Covid-10. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas".

El contundente pedido de Juana Viale para la gente que abandona a sus mascotas por el coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit