ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de Juana Viale en vivo: "Es inhumano; no abandonen a sus mascotas, no contagian el coronavirus"

La actriz, reemplazando a Mirtha Legrand, se mostró sensibilizada por una triste tendencia que trajo la pandemia.

25 de abril 2020, 21:35hs
Video Placeholder
El contundente pedido de Juana Viale para la gente que abandona a sus mascotas por el coronavirus: "Es inhumano"
Seguinos en

Hace unos días Juana Viale compartió la feliz noticia de que había adoptado a dos perros. “¡Les quiero contar que adopte estas dos bellezas! Una hembrita y un macho, ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar!”, contó, en Instagram contentísima por la novedad. Hoy en La noche de Mirtha, hizo un fuerte pedido a la gente, en el marco de la desesperación mundial que genera el coronavirus.

“Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el Covid-10. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas”, lanzó Juana, que sigue reemplazando a su abuela durante la cuarentena, preocupada por una triste tendencia. “Por favor, eso es inhumano”, pidió la actriz, que es vegetariana y activista por los derechos de los animales.

"Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el Covid-10. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas".

El contundente pedido de Juana Viale para la gente que abandona a sus mascotas por el coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit