ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desembarca en Buenos Aires "Mozart va a la escuela", la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica

25 de junio 2019, 10:56hs
Desembarca en Buenos Aires Mozart va a la escuela, la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica
Seguinos en

A partir del sábado 6 de julio, llega al teatro Regina Mozart va a la escuela, la obra que cautivó a más de un millón de niños en Latinoamérica.

Se trata de una clase interactiva llena de magia, música, emoción y diversión en la que sus espectadores aprenderán música de una manera increíble de la mano de Mozart, que interpreta sus más maravillosas obras en el piano, mientras enseña conceptos musicales como vocalización, cuidado de la voz, respiración, formas musicales y danzas de la época.

Los niños, además, se convertirán en directores de orquesta al compás de la Pequeña Serenata Nocturna y la Marcha Turca. El creador de éste espectáculo único es Axel García Stur, un joven artista argentino que recorrió latinoamérica con éste contenido creativo y didáctico que ha impactado a millones de niños en el continente despertando su curiosidad y reforzando su interés por la musica.

“Mozart va a la escuela” ya lleva más de 2000 funciones en Argentina, Panamá y México, donde tuvo mas de 1 millón de espectadores. En el 2018 hizo una función a sala llena en el teatro El Nacional y la legislatura porteña lo declaró de interés cultural y educativo.

Las funciones serán a partir del 6 de Julio, sábados y domingos y a partir del lunes 22 de julio, todos los días hasta el 4 de Agosto, a las 16:00 horas en el Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

Temas de la nota

Axel García Stur

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit