ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido hot de Nicole Neumann en su inicio en la actuación: "En un beso con Joaquín Furriel se me escapó la lengüita; después le pedí perdón"

La modelo y conductora de Tardes nuestras recordó una escena romántica con el galán y dio detalles de un apasionado momento.

20 de septiembre 2017, 10:10hs
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un año repleto de cambios a nivel personal y laboral, Nicole Neumann no deja de ser noticia. Aunque, esta vez, no es por su separación de Fabián Cubero, ni por su reciente romance con Facundo Moyano, fue por una divertida confesión retro. 

"A mí se escapa la lengüita con Joaquín Furriel. Después le fui a pedir perdón. Le dije: 'Perdón, se me escapó. Fue la inexperiencia'", recordó Nicole.

Con Dalma Maradona como invitada en Tardes nuestras, el programa que la blonda conduce en KZO, Nicole le preguntó por los besos en la ficción, y la joven actriz contó una simpática anécdota: "No chapé mucho, pero una vez, en escena, me chapé a un actor en serio. Fue con intensión. Pero era la primera o segunda vez que hacía una escena (de esas). Yo me quería morir y le pedí disculpas", relató la hija de Diego Maradona. 

Sin embargo, la que remató el diálogo fue Neumann, quien evocó su pasado con actriz y reveló un pícaro descuido hot: "A mí se escapa la lengüita. Es difícil controlarlo... Yo hice lo mismo por la inexperiencia. Actuando tenés que mover la boca, pero la lengua no va. Es un beso de mentira. Mi beso fue con Joaquín Furriel y después le fui a pedir perdón. Le dije: 'Perdón, se me escapó. Fue la inexperiencia'", expresó Nicole, recordando con picardía ese momento.

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit