ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Gastón Recondo, angustiado por el coronavirus: "Perdón, papi"

El periodista se quebró en vivo ante la pandemia que obligó a los argentinos a aislarse y habló de su situación familiar.

20 de marzo 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Desconsolado llanto de Gastón Recondo por el coronavirus en Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Pocos minutos antes de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciara aislamiento preventivo y obligatorio en la Argentina para frenar el avance del coronavirus, Gastón Recondo se mostró alarmado y angustiado en Polémica en el Bar por la situación sanitaria y le dedicó un duro mensaje a Marcelo Tinelli, quien antes de que se oficialice la cuarentena obligatoria voló a Esquel, donde tiene una casa.

"Los argentinos sabemos que lo que se viene no es bueno. Es una cagada, es muy difícil. Somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia, que tenemos seres queridos que la están pasando mal. Yo a mi papá no lo puedo ir a ver. Perdón, papi. Mi papá tiene 5 nietos que no lo pueden ir a ver y veo a estos hijos de puta que quieren ir a Pinamar a tomarse el fin de semana largo", comenzó diciendo el periodista, sin contener las lágrimas.

"Esto es muy difícil. Somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia, que tenemos seres queridos que la están pasando mal. Yo a mi papá no lo puedo ir a ver. Perdón, papi".

Tras una breve pausa por su llanto y sin nombrar directamente a Marcelo Tinelli, pero luego de la polémica que generó el viaje del conductor a Esquel, en pleno pedido de cuarentena, Recondo agregó, indignado: "Y loco, ¡no te podés es ir a Esquel! ¡No te podés ir a Esquel! Vos sos una figura publica, y si te fuiste a Esquel, ahora quedate ahí en cuarentena. Ahí te banco yo. Pero si el martes volvés, no te banco. Si te tomaste el fin de semana largo y mis hijos no pueden ver a su abuelo".

"Loco, ¡no te podés es ir a Esquel! Vos sos una figura publica... Si te tomaste el fin de semana largo y mis hijos no pueden ver a su abuelo, no te banco".

En líneas más generales, con el pedido de aislamiento preventivo y obligatorio, el periodista concluyó su visceral y angustiante descargo: "Nosotros somos responsables y cocientes. Es un momento de hacer un verdadero sacrificio. Tenemos que sacrificarnos todos por igual. Hay gente que no sabe cómo va a comer. Hay abuelos que están solos, que no pueden ver a sus hijos, ni a sus nietos, con más de 70 años, sabiendo que tienen una enfermedad que los aqueja, que avanza, no la podés frenar, y no podés recibir el abrazo de las personas que criaste. Podés pensar un poco en los demás. Si no pensás en los demás, nos cagás a todos".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gastón RecondoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit