ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández fuera del aire de LAM tras ver a Martín Baclini con otra mujer

La panelista siguió entre lágrimas en el corte, después de quebrarse al ver a su ex con una rubia en Punta del Este.

02 de enero 2020, 18:21hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández en el corte de Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

Para el primer programa de 2020 de Los Ángeles de la Mañana mostraron un video de Martín Baclini con una chica rubia sentada sobre su falda, a bordo de una camioneta repleta de gente después de una fiesta. Las imágenes hicieron que Cinthia Fernández, su expareja, rompa en llanto e incluso cuando no estaba al aire continúe quebrada.

La cuenta de Instagram del ciclo de espectáculos mostró el detrás de escena de las lágrimas de la panelista, siendo consolada por Mariana Brey, acompañada por Matilda Blanco y Majo Martino. Allí aparece Cinthia llorando desconsoladamente mientras busca calmarse.

“Fue un día muy especial, Año Nuevo y me acordaba del que habíamos pasado todos juntos y es inevitable. Pero él no está haciendo nada malo y me duele igual. Lo extraño, yo no dejo de amar de un día para el otro”, había asegurado Cinthia después de ver las imágenes de su ex. “Yo pensé que íbamos a volver. Me duele verlo así. Justo ese día tuvimos una charla en la que nos dijimos cosas re lindas. Yo le hice un regalo que sentí hacerlo, estuve horas haciéndole un video. Pero levantarme y ver eso… encima me enteré tarde. Y la gente me manda fotos”, se lamentó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit