ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Adabel Guerrero al ver una foto de su mamá: "Me impactó verla; ella murió cuando yo tenía 17 años"

La bailarina dejó fluir la emoción que le provocó ver una imagen junto a su madre. "Me quedé sola en mi casa", recordó.

22 de julio 2021, 09:13hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Adabel Guerrero al ver una foto de su mamá: "Murió cuando yo tenía 17 años"
Seguinos en Google

Con la emoción a flor de piel, Adabel Guerrero habló de su presente y de su pasado laboral y familiar en El gran premio de la cocina, reality gastronómico en el que es una de las famosas concursantes.

Sin embargo, la felicidad por estar en el programa se llenó de nostalgia y lágrimas al ver en pantalla una foto de su mamá, quien falleció cuando la bailarina era una adolescente. La vida de Guerrero ya estaba signada por la ausencia de padre, a quien dejó de ver a los 3 años y con quien se reencontró en el 2019.

"Mi mamá me llevó a estudiar danza a los 8 años y me volví adicta al escenario. Yo a los 17 años dejé de bailar, casi un año, fue el año más duro porque fue cuando falleció mi mamá. Siempre me dolió mucho que mi mamá no vea el crecimiento que fui teniendo. Me dolieron los estrenos, cuando termina el show, en el camarín, uno quiere ese abrazo, el ¡'Bien! ¡Te salió bárbaro!'. Siempre me costó un montón", dijo Adabel en un tape previamente grabado y que pudo ver en el piso junto a Carina Zampini.

"Yo decía 'no voy a llorar, no voy a llorar'. Pero bueno, ver la foto de mi mamá, conmigo chiquita, que es la edad que tiene mi hija, Lola, ahora, me impactó".

Emocionada por el recuerdo, la bailarina rompió en un desconsolado llanto: "Me impactó ver la foto de mi mamá. Yo decía 'no voy a llorar, no voy a llorar'. Pero bueno, ver la foto de mi mamá, conmigo chiquita, que es la edad que tiene mi hija, Lola, ahora, me impactó. Cuando murió mamá, yo tenía 17 años, no era mayor de edad. Me quedé sola en mi casa, remándola. Bailando, que siempre fue mi salvación, mi razón para levantarme todas las mañanas. Bailar siempre lo elegí como mi profesión… Mi carrera artística me salvó la vida. Y mi hija, obvio. Y la familia que pude constituir después de tanto tiempo".

Leé también

Adabel Guerrero abrió su corazón en una carta a su papá.

Adabel Guerrero y un conmovedor escrito a su padre, quien la abandonó de pequeña

Adabel Guerrero quebró en llanto en El gran premio de la cocina: "Es la emoción de llegar"

Desconsolado llanto de Adabel Guerrero en El gran premio de la cocina: "Es la emoción de llegar"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Adabel GuerreroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit