ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Adabel Guerrero al ver una foto de su mamá: "Me impactó verla; ella murió cuando yo tenía 17 años"

La bailarina dejó fluir la emoción que le provocó ver una imagen junto a su madre. "Me quedé sola en mi casa", recordó.

22 de julio 2021, 09:13hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Adabel Guerrero al ver una foto de su mamá: "Murió cuando yo tenía 17 años"

Con la emoción a flor de piel, Adabel Guerrero habló de su presente y de su pasado laboral y familiar en El gran premio de la cocina, reality gastronómico en el que es una de las famosas concursantes.

Sin embargo, la felicidad por estar en el programa se llenó de nostalgia y lágrimas al ver en pantalla una foto de su mamá, quien falleció cuando la bailarina era una adolescente. La vida de Guerrero ya estaba signada por la ausencia de padre, a quien dejó de ver a los 3 años y con quien se reencontró en el 2019.

"Mi mamá me llevó a estudiar danza a los 8 años y me volví adicta al escenario. Yo a los 17 años dejé de bailar, casi un año, fue el año más duro porque fue cuando falleció mi mamá. Siempre me dolió mucho que mi mamá no vea el crecimiento que fui teniendo. Me dolieron los estrenos, cuando termina el show, en el camarín, uno quiere ese abrazo, el ¡'Bien! ¡Te salió bárbaro!'. Siempre me costó un montón", dijo Adabel en un tape previamente grabado y que pudo ver en el piso junto a Carina Zampini.

"Yo decía 'no voy a llorar, no voy a llorar'. Pero bueno, ver la foto de mi mamá, conmigo chiquita, que es la edad que tiene mi hija, Lola, ahora, me impactó".

Emocionada por el recuerdo, la bailarina rompió en un desconsolado llanto: "Me impactó ver la foto de mi mamá. Yo decía 'no voy a llorar, no voy a llorar'. Pero bueno, ver la foto de mi mamá, conmigo chiquita, que es la edad que tiene mi hija, Lola, ahora, me impactó. Cuando murió mamá, yo tenía 17 años, no era mayor de edad. Me quedé sola en mi casa, remándola. Bailando, que siempre fue mi salvación, mi razón para levantarme todas las mañanas. Bailar siempre lo elegí como mi profesión… Mi carrera artística me salvó la vida. Y mi hija, obvio. Y la familia que pude constituir después de tanto tiempo".

Leé también

Adabel Guerrero abrió su corazón en una carta a su papá.

Adabel Guerrero y un conmovedor escrito a su padre, quien la abandonó de pequeña

Adabel Guerrero quebró en llanto en El gran premio de la cocina: "Es la emoción de llegar"

Desconsolado llanto de Adabel Guerrero en El gran premio de la cocina: "Es la emoción de llegar"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Adabel GuerreroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit