ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Adabel Guerrero al ver una foto de su mamá: "Me impactó verla; ella murió cuando yo tenía 17 años"

La bailarina dejó fluir la emoción que le provocó ver una imagen junto a su madre. "Me quedé sola en mi casa", recordó.

22 de julio 2021, 09:13hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Adabel Guerrero al ver una foto de su mamá: "Murió cuando yo tenía 17 años"

Con la emoción a flor de piel, Adabel Guerrero habló de su presente y de su pasado laboral y familiar en El gran premio de la cocina, reality gastronómico en el que es una de las famosas concursantes.

Sin embargo, la felicidad por estar en el programa se llenó de nostalgia y lágrimas al ver en pantalla una foto de su mamá, quien falleció cuando la bailarina era una adolescente. La vida de Guerrero ya estaba signada por la ausencia de padre, a quien dejó de ver a los 3 años y con quien se reencontró en el 2019.

"Mi mamá me llevó a estudiar danza a los 8 años y me volví adicta al escenario. Yo a los 17 años dejé de bailar, casi un año, fue el año más duro porque fue cuando falleció mi mamá. Siempre me dolió mucho que mi mamá no vea el crecimiento que fui teniendo. Me dolieron los estrenos, cuando termina el show, en el camarín, uno quiere ese abrazo, el ¡'Bien! ¡Te salió bárbaro!'. Siempre me costó un montón", dijo Adabel en un tape previamente grabado y que pudo ver en el piso junto a Carina Zampini.

"Yo decía 'no voy a llorar, no voy a llorar'. Pero bueno, ver la foto de mi mamá, conmigo chiquita, que es la edad que tiene mi hija, Lola, ahora, me impactó".

Emocionada por el recuerdo, la bailarina rompió en un desconsolado llanto: "Me impactó ver la foto de mi mamá. Yo decía 'no voy a llorar, no voy a llorar'. Pero bueno, ver la foto de mi mamá, conmigo chiquita, que es la edad que tiene mi hija, Lola, ahora, me impactó. Cuando murió mamá, yo tenía 17 años, no era mayor de edad. Me quedé sola en mi casa, remándola. Bailando, que siempre fue mi salvación, mi razón para levantarme todas las mañanas. Bailar siempre lo elegí como mi profesión… Mi carrera artística me salvó la vida. Y mi hija, obvio. Y la familia que pude constituir después de tanto tiempo".

Leé también

Adabel Guerrero abrió su corazón en una carta a su papá.

Adabel Guerrero y un conmovedor escrito a su padre, quien la abandonó de pequeña

Adabel Guerrero quebró en llanto en El gran premio de la cocina: "Es la emoción de llegar"

Desconsolado llanto de Adabel Guerrero en El gran premio de la cocina: "Es la emoción de llegar"

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Adabel GuerreroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit