ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"

La artista compartió una foto con un tapado en Instagram y recibió críticas. Su respuesta en Twitter.

15 de septiembre 2017, 16:33hs
El descargo de Lali tras ser fuertemente acusada de usar pieles

Luego de las declaraciones hot que la convirtieron en noticia esta semana, Lali Espósito (25) quedó en el centro de la polémica tras ser acusada por un grupo de activistas ecológicos de usar pieles de origen animal. 

Todo comenzó con una foto que Lali subió a Instagram, en la que, además de posar muy sexy, lució un tapado de piel negro del diseñador Santiago Artemis, joven empresario de la moda que en el último tiempo tomó presencia en el mundo del espectáculo por vestir a figuras de la talla de Guillermina Valdés y Griselda Siciliani. Quienes conocen al diseñador, aseguran que muchas de sus confecciones se caracterizan por el uso de pieles originales.

"JAMÁS uso pieles reales. No lo haría JAMÁS. Estaría buenísimo que se informen antes. Respeto a los animales", escribió Lali.

Al ver la imagen, las voces retractoras desataron la polémica. "No pienso discutir algo con alguien que tiene fanatismo mal por Lali, al punto de tener una foto con el tattoo de su cara. ¿Por qué? Porque la gente fanática se ciega con lo que quiere creer… El diseñador no trabaja con cosas sintéticas, lamentablemente”, expresó una usuaria, en respuesta a una fan de la artista. 

Otra voz 2.0 acotó: "Me aburrí de discutir esto. Ojalá sea piel sintética. Eso sería un buen ejemplo para sus fanáticos y para el mundo. En el caso de no ser así, ella debe saber más que todos nosotros juntos que no se tiene que volver a repetir". 

Con el debate encendido, Lali no tardó en desacreditar el feroz cuestionamiento enfatizando que no usa pieles de origen animal. "JAMÁS uso pieles reales. No lo haría JAMÁS. Estaría buenísimo que se informen antes. Respeto a los animales. Besos", escribió la actriz y cantante en Twitter, echando por tierra la frenética polémica y evidenciando su enojo. 

El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"
El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"

Leé también

Lali Espósito, sin filtro: "Soy una persona que disfruta y goza de los placeres, me encanta cog..."

El descargo de Lali Espósito tras la repercusión de su confesión hot: "Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit