ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jimena Barón tras las críticas por dedicarle un tema de desamor a Osvaldo: "Algunos seguimos ahí y no podemos soltar"

La actriz se mostró fastidiada después de recibir fuertes críticas por su última canción.

03 de junio 2021, 10:15hs
Video Placeholder
Jimena Barón disparó contra quienes la criticaron por su nueva canción dedicada a Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Jimena Barón reclamó a sus seguidores tras ser criticada por su nueva canción, “Ya no te extraño”, en la que habla de sus ideas y vueltas con Daniel Osvaldo. A través de un vivo por su cuenta oficial de Instagram, la cantante se manifestó con sus fanáticos por su tema de desamor y les pidió que la dejen expresar sus sentimientos sin culpas.

“Estas son todas mis ideas locas, la letra, el cover, para esto estuvimos un rato pobre Fer. Gracias por bancarme, por estar, dejen de joder y escuchen a Luis Miguel que dice: No sÉ tú, pero yo no dejo de pensar… él puede extrañar a todas sus minas, Ricky Martin, todos”, comenzó el descargo de la jurado de La Academia en sus redes sociales.

"Karina (La Princesita) o yo le cantamos una canción a uno que no podemos olvidar y nos rompen las bolas. Bueno flaco, tenés una historia genial con tu ex, no son tóxicos, te felicito. Certificado, premio por no ser tóxicos no dan. Algunos seguimos ahí y no podemos soltar".

Luego, La Cobra continuó: “Ahora, Karina (La Princesita) o yo le cantamos una canción a uno que no podemos olvidar y nos rompen las bolas. Bueno flaco, tenés una historia genial con tu ex, no son tóxicos, te felicito. Certificado, premio por no ser tóxicos no dan. Algunos seguimos ahí y no podemos soltar”.

De todos modos, Jimena Barón agradeció a todos los que la acompañan en su crecimiento artístico pero dejó pasar el hecho de haber sido juzgada por la letra de la melodía: “Mínimamente, al menos, con todo lo que me pasa yo hago canciones. Así que no jodan más con eso y si joden, jodan a los chabones también. Los quiero”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldodescargo en Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Paulo Londra y Martina Quetglas Boj. El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit