ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jimena Barón tras las críticas por dedicarle un tema de desamor a Osvaldo: "Algunos seguimos ahí y no podemos soltar"

La actriz se mostró fastidiada después de recibir fuertes críticas por su última canción.

03 de junio 2021, 10:15hs
Video Placeholder
Jimena Barón disparó contra quienes la criticaron por su nueva canción dedicada a Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Jimena Barón reclamó a sus seguidores tras ser criticada por su nueva canción, “Ya no te extraño”, en la que habla de sus ideas y vueltas con Daniel Osvaldo. A través de un vivo por su cuenta oficial de Instagram, la cantante se manifestó con sus fanáticos por su tema de desamor y les pidió que la dejen expresar sus sentimientos sin culpas.

“Estas son todas mis ideas locas, la letra, el cover, para esto estuvimos un rato pobre Fer. Gracias por bancarme, por estar, dejen de joder y escuchen a Luis Miguel que dice: No sÉ tú, pero yo no dejo de pensar… él puede extrañar a todas sus minas, Ricky Martin, todos”, comenzó el descargo de la jurado de La Academia en sus redes sociales.

"Karina (La Princesita) o yo le cantamos una canción a uno que no podemos olvidar y nos rompen las bolas. Bueno flaco, tenés una historia genial con tu ex, no son tóxicos, te felicito. Certificado, premio por no ser tóxicos no dan. Algunos seguimos ahí y no podemos soltar".

Luego, La Cobra continuó: “Ahora, Karina (La Princesita) o yo le cantamos una canción a uno que no podemos olvidar y nos rompen las bolas. Bueno flaco, tenés una historia genial con tu ex, no son tóxicos, te felicito. Certificado, premio por no ser tóxicos no dan. Algunos seguimos ahí y no podemos soltar”.

De todos modos, Jimena Barón agradeció a todos los que la acompañan en su crecimiento artístico pero dejó pasar el hecho de haber sido juzgada por la letra de la melodía: “Mínimamente, al menos, con todo lo que me pasa yo hago canciones. Así que no jodan más con eso y si joden, jodan a los chabones también. Los quiero”.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldodescargo en Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit