ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la directora vocal de La Voz Argentina tras las acusaciones de fraude: "No me parece que tenga que justificar absolutamente nada"

Virginia Módica remarcó que no está mal que se presenten artistas que hayan participado en otros certámenes.

14 de julio 2021, 09:58hs
El descargo de la directora vocal de La Voz Argentina tras las acusaciones de fraude.
El descargo de la directora vocal de La Voz Argentina tras las acusaciones de fraude.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos (América) debatieron sobre La Voz Argentina (Telefe) y Rodrigo Lussich se refirió con fuerza a aquellos participantes que fueron elegidos por el jurado para que formen parte de sus equipos; aquellos que ya participaron en otros certámenes de canto. En Intrusos informaron que para formar parte de La Voz había que ser cantante amateur y no haber participado en otro concurso televisivo de canto.

Entonces, la directora vocal de La Voz, Virginia Módica, aclaró los tantos a través de sus stories de Instagram. "Me estoy haciendo famosa porque me está nombrando Rodrigo Lussich. Trabajo desde 2007 con el reality de High School Musical. Un montón de chicos que conozco talentosísimos... A La Voz Argentina, a no ser que hayas estado en un reality muy muy muy reciente, podrías haberte presentado en 200 millones de concursos y seguir intentándolo. ¿Qué tiene de malo?", preguntó, contundente.

Además, contó que incentivó a muchos de ellos para que probaran suerte en la nueva edición de La Voz: "En 2014 estuve la última vez en Dos al éxito. La gente estudia, se forma y puede presentarse a La Voz Argentina. Los alumnos de otros colegas y al chico que canta en la esquina con la guitarra mientras comíamos con mi amiga le digo 'Che, presentante que sos talentoso'. Obviamente les voy a decir que se presenten, que vayan con su número, que hagan su casting. Ah, y yo no estoy sentada en la silla".

Con el objetivo de desdramatizar la situación, se despidió aclarando que no siente que tenga que justificar que quiera que los jóvenes talentos tengan una oportunidad. 

"Luego se tienen que enfrentar a ese jurado maravilloso que tenemos. Pero por supuesto siempre voy a promover que la gente con talento sea vista y escuchada una y otra vez. No me parece que tenga que justificar absolutamente nada. Sí, si encuentro a alguien que es buenísimo le digo andá a La Voz Argentina...", sentenció.

¿Qué dirá Rodrigo?

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Rodrigo LussichLa Voz ArgentinaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit