ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante respuesta de Alejandra Maglietti a Wanda Nara tras opinar de la polémica con China Suárez: "Yo puedo opinar de lo que se me cante"

La modelo le contestó contundente a la empresaria luego de protagonizar un cruce a través de las redes sociales.

19 de octubre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti le respondió filosísima a Wanda Nara tras el tweet que recibió de su parte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandra Maglietti volvió a responderle de forma desafiante a Wanda Nara después de opinar acerca de la polémica con la China Suárez y Mauro Icardi. En Bendita, la modelo fue contundete con la empresaria, con quien protagonizó un cruce en las redes sociales tras el escándalo.

“Me parece que el maltrato o lo de boludita es innecesario, en todo caso es un poco fuerte. Fue una opinión mía previo a que ella mostrara las pruebas, yo no tengo por qué defender a la China Suárez a la que ni si quiera conozco. Fue una opinión personal mía respecto de la manera en la que se estaba desenvolviendo la noticia, esta boludita al menos fue a la universidad”, expresó.

Luego, Maglietti manifestó que comentó acerca del tema porque ellos lo hicieron público: “Uno forma una opinión de lo que está pasando porque los mismos protagonistas lo exponen, si uno no quiere nadie hable, no lo cuentes. Yo puedo opinar de lo que se me cante porque ellos lo hicieron público, yo no estoy metiéndome en la vida de ella ni opinando de algo que ella no mostró. Estoy esperando el mensaje directo”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiWanda NaraChina SuárezBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit