ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante respuesta de Alejandra Maglietti a Wanda Nara tras opinar de la polémica con China Suárez: "Yo puedo opinar de lo que se me cante"

La modelo le contestó contundente a la empresaria luego de protagonizar un cruce a través de las redes sociales.

19 de octubre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti le respondió filosísima a Wanda Nara tras el tweet que recibió de su parte
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti volvió a responderle de forma desafiante a Wanda Nara después de opinar acerca de la polémica con la China Suárez y Mauro Icardi. En Bendita, la modelo fue contundete con la empresaria, con quien protagonizó un cruce en las redes sociales tras el escándalo.

“Me parece que el maltrato o lo de boludita es innecesario, en todo caso es un poco fuerte. Fue una opinión mía previo a que ella mostrara las pruebas, yo no tengo por qué defender a la China Suárez a la que ni si quiera conozco. Fue una opinión personal mía respecto de la manera en la que se estaba desenvolviendo la noticia, esta boludita al menos fue a la universidad”, expresó.

Luego, Maglietti manifestó que comentó acerca del tema porque ellos lo hicieron público: “Uno forma una opinión de lo que está pasando porque los mismos protagonistas lo exponen, si uno no quiere nadie hable, no lo cuentes. Yo puedo opinar de lo que se me cante porque ellos lo hicieron público, yo no estoy metiéndome en la vida de ella ni opinando de algo que ella no mostró. Estoy esperando el mensaje directo”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alejandra MagliettiWanda NaraChina SuárezBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit