ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante respuesta de Alejandra Maglietti a Wanda Nara tras opinar de la polémica con China Suárez: "Yo puedo opinar de lo que se me cante"

La modelo le contestó contundente a la empresaria luego de protagonizar un cruce a través de las redes sociales.

19 de octubre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti le respondió filosísima a Wanda Nara tras el tweet que recibió de su parte
Seguinos en

Alejandra Maglietti volvió a responderle de forma desafiante a Wanda Nara después de opinar acerca de la polémica con la China Suárez y Mauro Icardi. En Bendita, la modelo fue contundete con la empresaria, con quien protagonizó un cruce en las redes sociales tras el escándalo.

“Me parece que el maltrato o lo de boludita es innecesario, en todo caso es un poco fuerte. Fue una opinión mía previo a que ella mostrara las pruebas, yo no tengo por qué defender a la China Suárez a la que ni si quiera conozco. Fue una opinión personal mía respecto de la manera en la que se estaba desenvolviendo la noticia, esta boludita al menos fue a la universidad”, expresó.

Luego, Maglietti manifestó que comentó acerca del tema porque ellos lo hicieron público: “Uno forma una opinión de lo que está pasando porque los mismos protagonistas lo exponen, si uno no quiere nadie hable, no lo cuentes. Yo puedo opinar de lo que se me cante porque ellos lo hicieron público, yo no estoy metiéndome en la vida de ella ni opinando de algo que ella no mostró. Estoy esperando el mensaje directo”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiWanda NaraChina SuárezBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit