ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante respuesta de Alejandra Maglietti a Wanda Nara tras opinar de la polémica con China Suárez: "Yo puedo opinar de lo que se me cante"

La modelo le contestó contundente a la empresaria luego de protagonizar un cruce a través de las redes sociales.

19 de octubre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti le respondió filosísima a Wanda Nara tras el tweet que recibió de su parte
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti volvió a responderle de forma desafiante a Wanda Nara después de opinar acerca de la polémica con la China Suárez y Mauro Icardi. En Bendita, la modelo fue contundete con la empresaria, con quien protagonizó un cruce en las redes sociales tras el escándalo.

“Me parece que el maltrato o lo de boludita es innecesario, en todo caso es un poco fuerte. Fue una opinión mía previo a que ella mostrara las pruebas, yo no tengo por qué defender a la China Suárez a la que ni si quiera conozco. Fue una opinión personal mía respecto de la manera en la que se estaba desenvolviendo la noticia, esta boludita al menos fue a la universidad”, expresó.

Luego, Maglietti manifestó que comentó acerca del tema porque ellos lo hicieron público: “Uno forma una opinión de lo que está pasando porque los mismos protagonistas lo exponen, si uno no quiere nadie hable, no lo cuentes. Yo puedo opinar de lo que se me cante porque ellos lo hicieron público, yo no estoy metiéndome en la vida de ella ni opinando de algo que ella no mostró. Estoy esperando el mensaje directo”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alejandra MagliettiWanda NaraChina SuárezBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit